Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
El IVA de las mascarillas bajará al 4%
 
 
 
 
 
 
 
El IVA de las mascarillas bajará al 4% PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
11 de Noviembre de 2020
El Gobierno anuncia que bajará del 21% al 4% el IVA de las mascarillas de venta al público
  • Aunque la ministra de Hacienda señala que tienen el visto bueno de la Comisión Europea desde este martes, la realidad es que el Ejecutivo comunitario ya había asegurado hace semanas que no abriría un proceso infracto.
  •  
  • El Gobierno bajará el IVA de las mascarillas de venta al público. María Jesús Montero, ministra de Hacienda y portavoz del Gobierno, ha aprovechado el debate de enmiendas a la totalidad de los Presupuestos Generales del Estado de 2021 para anunciar que se reducirá del 21% al 4% la tasa a las mascarillas que se venden al público. Este impuesto se había convertido en uno de los arietes de la oposición contra el Ejecutivo de Pedro Sánchez. Aunque Montero ha señalado que este martes habían recibido una carta de la Comisión Europea que autorizaba la rebaja, la realidad es que el Gobierno tenía asegurado desde el pasado 20 de octubre al menos que Bruselas no abriría un proceso infractor como publicó elDiario.es.
  •  
 
 
 
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2024 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962