Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Agradecimiento de Apysan
 
 
 
 
 
 
 
Agradecimiento de Apysan PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
16 de Noviembre de 2020
Agradecimiento de Apysan a las Fuerzas de Seguridad  
En la mañana de hoy lunes se ha celebrado un encuentro entre representantes de la Asociación de Pequeñas y Medianas Empresas de Sanlúcar (Apysan) y mandos de la Policía Nacional y Local, contando también con la presencia de la Delegada de Seguridad Ciudadana, Teresa Rúa. En dicho encuentro el colectivo empresarial ha trasladado su agradecimiento a ambos Cuerpos por las actuaciones realizadas en los últimos días en contra de la competencia desleal de varios establecimientos, que incumplían las medidas dictadas por la Junta de Andalucía, tanto en horario de cierre como en la venta de productos que no estaban considerados de primera necesidad. 
 
 
Asimismo, y en previsión de la inminente Campaña de Navidad, también se ha abordado el dispositivo policial para poner en marcha, un año más, la campaña ‘Comercio Seguro‘, donde Policía Nacional y Policía Local desplegarán un mayor número de efectivos en los puntos de mayor afluencia de público al objeto de evitar posibles robos y otras acciones delictivas. 
 
 
 
 
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2024 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962