Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Semana Hiípica de Diciembre
 
 
 
 
 
 
 
Semana Hiípica de Diciembre PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
17 de Noviembre de 2020
La Real Sdad de carreras de caballos de Sanlúcar celebrará la Semana Hípica de diciembre
En un año complicado en el que no se han celebrado las centenarias carreras de caballos en las playas de Sanlúcar, que cumplían este 2020 el 175 aniversario, la  Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar si va a celebrar su tradicional Semana Hípica de diciembre que tendrá lugar los días 5 y 7 del mes próximo y que este año cumple la vigésimo sexta edición.
El programa incluye la celebración de varias pruebas de raid y un concurso de saltos. Ambas competiciones se llevarán a cabo con todas las medidas de seguridad y sanitarias anti Covid establecidas por las diferentes autoridades y organismos correspondientes. Lo que no se celebrará en esta ocasión serán las carreras de caballos en la playa para aficionados.

 

El sábado 5 de diciembre a partir de las nueve de la mañana comenzarán las actividades con la celebración de varios raids. Se han programado un total de cuatro pruebas, una de iniciación de 20 kilómetros, dos de promoción, de 40 y 60 kilómetros, y un territorial cero de 80 kilómetros. El recorrido será como viene siendo tradicional por distintas zonas del Pre-Parque de Doñana; como las marismas, las salinas y los pinares de Monte Algaida. 

El lunes día 7 será el turno del concurso intersocial de saltos que se llevará a cabo a partir de las once de la mañana en las instalaciones de la Real Sociedad de Carreras de Caballos, en Las Piletas.

En esta Semana Hípica que organiza la Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar, colabora la Diputación Provincial de Cádiz, el Ayuntamiento de Sanlúcar y la Federación Andaluza de Hípica y cuenta con el patrocinio de diferentes empresas.

 
 
 
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2024 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962