Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Todo ventajas
 
 
 
 
 
 
 
Todo ventajas PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
18 de Noviembre de 2020
Carné Joven. Todo son ventajas
¿Si somos jóvenes por qué no vamos a aprovechar las ventajas de serlo?
Si tienes la edad comprendida entre los 14 y 30 años tus billetes de transporte, alojamiento, actividades culturales, de ocio y muchas de tus compras te saldrán más baratas, además de tener acceso a ventajas, oportunidades y beneficios, tanto en España como en la mayoría de países europeos.
Si eres andaluz o residente en nuestra Comunidad Autónoma puedes gestionar tu Carné Joven en el Centro de Información Juvenil sito en la Casa de la Juventud de Sanlúcar de Barrameda. Avenida de Bajo de Guía s/n, esquina Cabo  Noval, frente al Pabellón Cubierto del Polideportivo Municipal. 
 
Puedes pedir cita previa  a través del E-Mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o teléfono: 956960030 y te atenderemos en horario de 8,30 a 14,30 horas.
Solo tienes que traer tu carné de identidad para que podamos inscribirte en la base de datos del Instituto andaluz de la Juventud y facilitarte la carta de pago para que en cualquier entidad financiera realices el ingreso  de una tasa de 6 euros. Una vez realizado dicho trámite se validará y ya tendrá el carné disponible hasta el día que cumplas 31 años.
Es muy fácil de tramitar y son muchas las ventajas y descuentos que encontrarás en: Transporte / Alojamientos (albergues juveniles) /Actividades culturales / Formación / Centros de ocio / Viajes / Tus compras / Cines y teatros / Bares y restaurantes preferidos / Actividades deportivas
 Busca el adhesivo “CARNÉ JOVEN” o infórmate de sus ventajas en  https://ws101.juntadeandalucia.es/portalcj/
 
 
 
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2024 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962