Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Proyecto "Entre plazas"
 
 
 
 
 
 
 
Proyecto "Entre plazas" PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
19 de Noviembre de 2020
Ciudadanos Sanlúcar valora la inversión de más de un millón de euros de la Junta de Andalucía para el proyecto “Entre Plazas”
El portavoz de Ciudadanos (Cs) en Sanlúcar, Javier Porrúa, ha querido celebrar que Sanlúcar recibirá 1.365.000€ del Programa de Regeneración del Espacio Público Urbano a través de la Inversión Territorial Integrada (ITI) promovido por la Junta de Andalucía. De esta forma, el líder de Cs Sanlúcar ha querido elogiar “la labor eficaz y equitativa que Ciudadanos está realizando en la administración autonómica, mirando por todos los territorios andaluces”.
 
 
Porrúa ha explicado también que la sinergia que existe entre las administraciones, local y autonómica, se traduce en buenos resultados para los sanluqueños “nuestros compañeros conocen las necesidades que tiene la ciudad y también nos guían para saber a qué proyectos nos podemos presentar”. Así, el edil explica que esta subvención “a la que optamos en régimen de concurrencia competitiva con otros municipios, servirá para llevar a cabo el proyecto Entre Plazas, el cual no se podría haber sufragado con fondos municipales”.
 
Este proyecto, explica Porrúa, consiste en ampliar el eje peatonal desde la plaza del Pradillo hasta conectarla con la Salle, uniendo así las calles Ancha y San Juan hasta dicha plaza. “De esta forma reducimos el tráfico rodado por la zona del centro y potenciamos las zonas comerciales y mejoramos el entorno peatonal”, asegura. El edil también ha querido resaltar que “es un proyecto muy demandado por los ciudadanos y los comerciantes, que, al fin, se hará realidad”.
 
Por último, el líder de Cs Sanlúcar ha querido poner de manifiesto que “la colaboración entre administraciones es crucial para llevar a cabo proyectos ambiciosos como este, los Ayuntamientos están limitados y necesitan de proyectos como los de la Junta de Andalucía para seguir avanzando”. Así, ha querido hacer hincapié en que “Ciudadanos continúa demostrando que en las administraciones donde gobernamos, demostramos trabajo duro y vocación por resolver los problemas de los ciudadanos”, sentencia. 
 
 
 
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2024 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962