Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
IU Sanlúcar muestra su apoyo a Naike Ponce
 
 
 
 
 
 
 
IU Sanlúcar muestra su apoyo a Naike Ponce PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
19 de Noviembre de 2020
IU Sanlúcar muestra su apoyo a la nominación a los Grammy Latinos 2020 de Naike Ponce
La Premiere del Latin GRAMMY se transmitirá en vivo hoy jueves 19 de noviembre, exclusivamente por Facebook Live en la página de Latin GRAMMYs a las 21.00 horas. Naike Ponce está nominada como mejor álbum de flamenco, con su segundo disco 'Vivir'.  
IU Sanlúcar muestra su total apoyo a la nominación a los Grammy Latinos 2020 de  Naike Ponce como mejor álbum de flamenco, con su segundo disco 'Vivir'.  
 
La Premiere del Latin GRAMMY se transmitirá en vivo hoy jueves 19 de noviembre, exclusivamente por Facebook Live en la página de Latin GRAMMYs a las 21.00 horas.
Desde IU Sanlúcar, su portavoz, Carmen Álvarez, insiste “en los grandes valores que Naike tiene como artista y destaca, además, los grandes valores que tiene como persona, que la hacen aún más grande”. 
 
Desde IU se ha llevado a cabo una campaña de apoyo en las redes sociales, a través de publicaciones en twitter, facebook, tik tok e instagram, con el objetivo de difundir la importancia que esta nominación tiene para la localidad. Bajo el eslogan “Naike Ponce, te lo mereces una, dos y mil veces” se han llevado a cabo publicaciones en las diferentes redes sociales. 
Álvarez destaca que “es muy importante que el flamenco, tan nuestro, tan del sur, llegue a todo el mundo, y ésta es una gran oportunidad que tenemos gracias a la constancia de nuestra artista sanluqueña”. 
 
 
 
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2024 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962