Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Liberada una Garza real en las salinas de Bonanza
 
 
 
 
 
 
 
Liberada una Garza real en las salinas de Bonanza PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
22 de Noviembre de 2020
Liberada una Garza real en las salinas de Bonanza en el Espacio Natural de Doñana-sector sur
El ejemplar de la familia de las Ardeidas se queda enganchada a consecuencia de una red (trasmallo) que utiliza los furtivos para pescar, cerca de la segunda bomba. La rápida intervención de un voluntario de Ecologistas en Acción, hizo que el ave se pudiera enrollar en la red, y posterior ahogamiento, causando su muerte.

 

El Espacio Natural de Doñana, sufre a diario múltiples amenazas, caza y pesca furtiva; tránsitos de vehículos a motor sin autorización de paso, sin permiso de conducción, ni seguro; contaminación de sus aguas; vertidos incontrolados; carga ganadera; molestias a la avifauna, …

Desde Ecologistas en Acción hacemos un llamamiento que si observan cualquier amenaza que atente contra este espacio protegido llamen al 112. Sin olvidar por supuesto, tanto las lagunas como los pinares de Bonanza, ambos un patrimonio natural digno de ser conservados.

Enlace en Youtube:

https://youtu.be/LGrf3H_V5rs

 
 
 
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2024 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962