Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Reinvéntate
 
 
 
 
 
 
 
Reinvéntate PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
09 de Diciembre de 2020
El taller gratuito de Cs Sanlúcar para empresas se celebrará mañana a través de Zoom
Ciudadanos Sanlúcar ofrecerá una formación gratuita para empresarios de la localidad. Bajo el título “Reinvéntate". Herramientas de marketing para afrontar la COVID-19 en los negocios locales” , la formación liberal pretende ayudar a las empresas locales a impulsarse tras esta crisis ocasionada por la COVID-19.  
 
El taller lo impartirá Regli Gómez, empresaria sanluqueña con una década de experiencia en liderar equipos y asesorando para el emprendimiento. Será de forma digital, a través de la plataforma Zoom el jueves a las 19:00h. Las inscripciones están abiertas y tendrán que realizarse a través de un formulario (https://n9.cl/qfr1j). El objetivo es poner en valor las grandes posibilidades que la digitalización, las redes sociales y las nuevas tecnologías ofrecen a las en esta crisis ocasionada por la COVID-19.
Por otro lado, desde la formación naranja se quiere invitar a todos los empresarios y emprendedores sanluqueños. De esta forma, no se trata de un color político, sino de ayudar al sector desde lo esencial, la formación.  El partido liberal seguirá colaborando con los autónomos de la localidad para brindar herramientas que potencien el emprendimiento y el crecimiento de este sector, el cual, forma una importante parte del engranaje económico de la ciudad    
 
 
 
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2024 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962