Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Víctor Mora elimina más de 3.000 solicitudes a la bolsa de empleo
 
 
 
 
 
 
 
Víctor Mora elimina más de 3.000 solicitudes a la bolsa de empleo PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
16 de Diciembre de 2020
El PP pide al alcalde que aclare por qué ha eliminado más de 3.000 solicitudes a la bolsa de empleo municipal
La presidenta del PP en Sanlúcar, Carmen Pérez, ha exigido al alcalde, Víctor Mora, a que aclare los motivos por los que ha invalidado más de 3.000 solicitudes a la bolsa de empleo para conserje, auxiliar administrativo, peón y policía porque sus recientes declaraciones en un medio audiovisual contradicen lo dispuesto en las bases de selección.
Pérez remarca que Mora justificó la eliminación de casi la mitad de las solicitudes porque "uno de los requisitos era que únicamente se podían presentar a uno de los puestos". Sin embargo, el artículo 5 de las bases indican que "si opta a varia categorías profesionales, deberá cumplimentar tantas solicitudes como categorías a las que opte, acompañadas de la documentación requerida para cada uno de los puestos a los que opte".
 
 
La portavoz popular advierte de que las palabras del alcalde son desconcertantes porque pueden llevar a creer que existe arbitrariedad en la baremación al no seguir al pie de la letra las indicaciones de la oferta. Esto, remarca, podría dar pie a recursos por parte de los afectados que retrasarían aún más la selección.
Por otro lado, lamenta que Mora frustre las expectativas de cientos de sanluqueños que ven reducidas sus opciones para encontrar un empleo. Pérez exige una explicación urgente porque las declaraciones en televisión han alertado a numerosos solicitantes. 
"Sanlúcar necesita soluciones, no problemas", recuerda Pérez, quien pide al primer edil transparencia en los procesos de selección. "Hace falta trabajo, muchas familias lo están pasando mal y su Gobierno no puede jugar con la salud, como hizo el otro día cortando el acceso al centro de salud e impidiendo la realización de 150 PCR, ni con el trabajo de los sanluqueños", ha agregado. 
 
 
 
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2024 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962