Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Víctor Mora no aclara la eliminación de solicitudes de bolsa de trabajo
 
 
 
 
 
 
 
Víctor Mora no aclara la eliminación de solicitudes de bolsa de trabajo PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
17 de Diciembre de 2020
El PP lamenta que el alcalde no aclare la eliminación de casi la mitad de las solicitudes a la bolsa de empleo municipal: "Que diga la verdad"
La presidenta del PP en Sanlúcar, Carmen Pérez, ha denunciado que el alcalde, Víctor Mora, sigue sin aclarar por qué ha eliminado casi la mitad de las solicitudes de los sanluqueños a la bolsa de empleo municipal y ha pedido valentía política: "Que dé la cara y diga la verdad".
Pérez recuerda que Mora aseguró en la televisión local que más de 3.000 solicitudes se habían descartado porque solo se podía presentar una por puesto, pese que el artículo 5 de las bases de la convocatoria especifica cómo presentar las solicitudes a más de una categoría. 
 
La portavoz popular advierte de que el silencio del alcalde solo sirve para cuestionar aún más el procedimiento y se pregunta si en Sanlúcar las cosas se hacen conforme a la normativa o según el capricho de Mora.
Por otro lado, lamenta que el PSOE haya salido al paso de la denuncia del PP con descalificaciones, sin mostrar sensibilidad alguna con los sanluqueños afectados por una decisión, la de suprimir solicitudes, que es arbitraria al menos que el alcalde la justifique. "Quien escribe en nombre del PSOE y el propio alcalde no tienen problemas para cobrar cada mes, pero Sanlúcar es una de las ciudades con más paro de España, y ni el PSOE ni el propio alcalde pueden jugar con las expectativa laborales de cientos de sanluqueños que necesitan trabajar", ha remarcado Pérez.
Por todo ello, la presidenta del PP reclama a Mora que detalle qué está pasando porque la falta de transparencia podría llevar a nuevos retrasos con una bolsa que lleva seis meses sin arrancar. "No se puede jugar con el trabajo de la gente de esta manera", ha concluido.
 
 
 
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2024 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962