Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Laura Vital medalla de la provincia de Cádiz
 
 
 
 
 
 
 
Laura Vital medalla de la provincia de Cádiz PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
18 de Diciembre de 2020
Laura Vital, cantaora de Sanlúcar, recibirá la medalla de la provincia el 21 diciembre a las 11.00
La presidenta, Irene García, y los vicepresidentes José María Román y Mario Fernández serán los encargados de entregar estos reconocimientos que en este año 2020 han recaído en las siguientes personas y entidades:
Hijo Predilecto de la Provincia de Cádiz:
• Jesús Maeztu Gregorio de Tejada, asidonense y Defensor del Pueblo Andaluz.
Medalla de la Provincia:
La ciudad de La Línea de la Concepción, que celebra el 150 aniversario de su constitución.
 
  •  
  • Circuito de Jerez SA, uno de los principales escaparates de la provincia de Cádiz.
 
 
  • Ángel León, Juan Luis Fernández e Israel Ramos, exponentes de una gastronomía impecable e innovadora, reconocida internacionalmente.
  • Teresa Montero Cruz, cofundadora de la venta El Soldao y que ya recibió en 2010 la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo.
  • Autismo Cádiz, por su entrega de cuatro décadas para atender a personas con trastorno del espectro autista.
  • Amelia Romero de la Flor, elegida como la segunda mejor jugadora de fútbol sala del mundo durante dos años consecutivos.
  • Juan José Lucero Domínguez y su padre Juan Lucero Medina. Juan José, graduado en Matemáticas y en Educación Primaria, es un ejemplo de superación frente a su movilidad reducida. Su padre ha sido su acompañante diario en las aulas.
  • Manuela Leal Sánchez, primera patrona mayor de la Cofradía de Pescadores de Conil, personifica la pujanza de la mujer en sectores tradicionalmente masculinizados.
  • La Pastora de Grazalema. Cooperativa de Grazalema promovida por tres mujeres y hacedora de exquisitos quesos artesanales.
  • Laura Vital Gálvez. Cantaora de Sanlúcar, representativa del flamenco actual con más de treinta premios nacionales en su bagaje.
  • Elizabet Acosta del Río. Emprendedora dedicada a la actividad deportiva y a la atención a las personas mayores. Impulsora del programa Vida Saludable, que desarrolla el Ayuntamiento de Algeciras.
  • Dionisio Aretxabala Ulazia (a título póstumo). Dionisio era un marinero vasco que fue asesinado por los golpistas de 1936 y enterrado en una fosa del cementerio de San José, en Cádiz. Sus restos fueron sometidos a pruebas de identificación genética, con resultado positivo, por lo que fueron entregados a sus familiares.
 
El acto se podrá seguir en directo a través del enlace dispuesto en la portada de la web www.dipucadiz.es.
 
Los profesionales de los medios de comunicación, tanto redactores como gráficos, no podrán acceder al Salón Regio a tenor de las especiales limitaciones de aforo de dicha estancia con motivo de la pandemia. No obstante, desde el Servicio de Prensa de la Diputación se facilitará el correspondiente material gráfico y audiovisual a los medios interesados. En la galería que circunda el Salón Regio se han instalado pantallas y monitores desde los que se podrá seguir el acto institucional, así como distribuidores de audio para la grabación del sonido en línea.
 
Debido a las restricciones por la crisis sanitaria recordamos a las personas que asistan al acto que deberán acreditarse debidamente a la entrada de la Diputación.
 
El acto institucional se desarrollará en el Salón Regio a partir de las 11:00 horas. Anteriormente, los galardonados firmarán en el Libro de Honor de la Institución provincial.
 
 
 
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2024 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962