Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Dispositivo especial del hospital de Sanlúcar
 
 
 
 
 
 
 
Dispositivo especial del hospital de Sanlúcar PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
18 de Diciembre de 2020
Dispositivo especial del hospital de Sanlúcar para los test de antígenos en Navidad
El centro comarcal amplía su servicio externo de laboratorio para los días 22, 23, 24, 29, 30 y 31 de diciembre, y 4 y 5 de enero.
  • El Hospital Comarcal ‘Virgen del Camino’ de Sanlúcar ha establecido un dispositivo especial para la realización de test de antígenos en las próximas fiestas navideñas, reforzando así la atención que viene prestando a las personas que acuden a este centro por iniciativa propia.
  • Según ha explicado el director médico del hospital, Antonio Bascuñana, “en la actualidad, la mejor medida para evitar contagios es no mantener contactos, seguir con el aislamiento. La responsabilidad y la prudencia es lo mejor. No obstante, es posible que se celebren encuentros familiares. 
  • Si se quiere aumentar la seguridad ante alguna posible reunión familiar, para poder detectar si alguien está infectado lo más útil es hacer un test de antígenos”.
 
 
 
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2024 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962