Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Falta de respeto
 
 
 
 
 
 
 
Falta de respeto PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
19 de Enero de 2021
Falta al respeto debido a unos luchadores por la democracia 
El vicepresidente del Gobierno, D. Pablo Iglesias, en el programa de La Sexta, Salvados del día 17 de enero de 2021 ha tenido la siguiente intervención:
A la pregunta del periodista Gonzo: “¿Puigdemont es un exiliado, como muchos republicanos durante la dictadura del franquismo?. ¿Los puede comparar? ha contestado "Pues lo digo claramente, creo que sí".
La afirmación falta al respeto debido a unos luchadores por la democracia que pagaron con su vida ser leales a la legalidad republicana.
Esta comparación personal solo puede ser admitida en el terreno de las opiniones particulares, pero jamás cuando se ostenta la condición de vicepresidente del Gobierno.
Por ello pedimos que rectifique públicamente de manera clara. Igualmente, pedimos a Unidas Podemos que emita un comunicado en el que claramente se pronuncie en la defensa de la memoria del Exilio republicano de 1939.


Asociación Foro por la Memoria Democrática Sanlúcar de Barrameda
 
 
 
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2024 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962