Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Bases concurso de disfraces
 
 
 
 
 
 
 
Bases concurso de disfraces PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
13 de Febrero de 2021
Bases concurso de disfraces, Carnaval virtual 2021
Con el deseo de hacer más agradable la situación sanitaria decretado por el gobierno de la Junta de Andalucía por la crisis sanitaria del coronavirus Covid-19,  y asimismo de satisfacer las ganas de los sanluqueños de disfrutar del carnaval, que este año no se puede celebrar de forma presencial, la Delegación de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda, dentro de la programación de actividades bajo la denominación de  “CARNAVAL VIRTUAL 2021” que organiza, convoca el concurso de disfraces,  que se regirá por las siguientes B A S E S:
1º.-Participantes.-
Podrán participar todas las personas o unidades familiares que cumplan con las siguientes bases, en las diferentes modalidades que se especifican más adelante.
 
2º.- Formato y requisito de los trabajos a presentar.-
  a) Podrá presentarse bajo formato de fotografía.
c) El contenido la fotografía será de la persona ó unidad familiar disfrazada con tipo de carnaval.
d)  La fotografía no deben tener por objeto principal la promoción comercial, por lo que se prohíbe la mención, referencia y/o exhibición en primer plano de marcas y establecimientos comerciales.
e) La fotografía podrán realizarse en primer plano, intermedio o general.
 
3º Inscripción y participación.-
Las fotos se enviarán a la Delegación de Cultura y Fiestas de este ayuntamiento, sita en Cuesta de Belén “Palacio Municipal”, a través del email  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla   , fijándose los días del concurso 12, 13 y 14 de febrero de 2021, con la identificación: CARNAVAL VIRTUAL 2021, “Concurso de Disfraces“, identificando en el email: nombre del participante, fecha de nacimiento, dirección de email, dirección postal y teléfono. El plazo máximo de presentación será el día 14 de febrero a las 24,00 h.
En la modalidad infantil, deberán ser presentado por el padre/madre ó tutor, con una autorización para publicarse en redes sociales y medios de comunicación.
La modalidad unidad familiar, lo podrá presentar un mayor de edad con los datos indicados anteriormente.
2º.-Modalidades y premios
Se podrá concursar en las siguientes modalidades.
- INFANTIL INDIVIDUAL (una persona).
Premios:
Primero:  Ciento cincuenta euros (150,00.-€), para disfraz y placa con reproducción cartel anunciador del Carnaval Virtual 2021.
Segundo: Cien euros (100,00.-€), para disfraz y placa con reproducción cartel anunciador del Carnaval Virtual 2021.
Tercero: Cincuenta euros (50,00.-€), para disfraz y placa con reproducción cartel anunciador del Carnaval Virtual 2021.
- ADULTO INDIVIDUAL (una persona).
Premios:
Primero:  Doscientos euros (200,00.-€) y placa con reproducción cartel anunciador del Carnaval Virtual 2021.
Segundo: Ciento cincuenta euros (150,00.-€) y placa con reproducción cartel anunciador del Carnaval Virtual 2021.
Tercero: Cien euros (100,00.-€) y placa con reproducción cartel anunciador del Carnaval Virtual 2021.
- UNIDAD FAMILIAR.
Premios:
Primero:  Trescientos euros (300,00.-€) y placa con reproducción cartel anunciador del Carnaval Virtual 2021.
Segundo: Doscientos euros (200,00.-€) y placa con reproducción cartel anunciador del Carnaval Virtual 2021.
Tercero: Cien euros (100,00.-€) y placa con reproducción cartel anunciador del Carnaval Virtual 2021.
El importe de los premios es líquido, los impuestos e IRPF serán aplicado al premio.
                                                 
4º.- Jurado y fecha de fallo de los premios.-
a) El Jurado, cuyo fallo será inapelable, estará compuesto por personas vinculadas a colectivos culturales, audiovisuales, mesa de trabajo del carnaval y la Delegación de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda, su identidad se hará pública el día de emisión del fallo.
b) Las presentes bases estarán en poder de los miembros del Jurado una vez sean nombrados por el ayuntamiento.
c) La Delegación de Cultura y Fiestas, organizadora del concurso, explicará al Jurado el contenido de las bases del concurso para su correcta interpretación y aplicación.
d) Los participantes (individuales o grupos) que muestren en la foto actitud no aptas para este concurso, quedarán automáticamente descalificados/as no optando a premio.
e) Si el jurado estima que no se reúnen las condiciones necesarias, podrá declarar desierto algún premio.
f) El fallo del Jurado se hará público a través de las redes sociales por la Delegación de Cultura y Fiestas, el martes 16 de febrero de 2021.
 
 
5º.-  Disposición final.-
      Los autores de las fotografías presentadas a concurso, autorizan a la entidad organizadora proceder a su publicación, distribución, comunicación pública y transformación en cualquier medio, formato o soporte conocido, siempre condicionado a los fines de este concurso.
      A los efectos de lo dispuesto en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, el Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda, informa a los participantes que los datos obtenidos en el presente concurso serán exclusivamente tratados para los fines del mismo.
         La participación en este concurso implica la aceptación de las presentes Bases.
 
 
 
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2024 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962