El Gobierno local sigue trabajando para mejorar las instalaciones deportivas públicas en diferentes puntos de la localidad, tanto por la mayor demandadas de los usuarios como por el lógico desgaste de las instalaciones.
El alcalde, Víctor Mora, ha visitado esta mañana el Complejo Polideportivo Municipal, donde se han llevado a cabo importantes mejoras.
En el ‘Poli’, como novedad, se ha procedido al cerramiento con mallas de la pista de baloncesto exterior y se han reparado las mallas de la pista de césped artificial.
También en el exterior se ha montado una pista con canastas de minibasket. Tras la construcción de la pista de pádel, la anterior pista de baloncesto situada al lado quedó por lo que se está procediendo a la adaptación de una pista de minibasket, con canastas adaptadas y campo pintado de manera adecuada.
Complejo deportivo El Picacho
En el complejo deportivo de El Picacho se ha reciclado uno de los servicios públicos para dividirlos en dos y adaptarle un servicio de minusválidos. También se ha creado un almacén para el material deportivo..
Y en el Campo de futbol Quinta de la Paz se están arreglando los servicios públicos que estaban muy deteriorados, y se ha creado un servicio para minusválidos.
Las actuaciones y mejoras en las pistas deportivas continuarán en los próximos días con la dotación de canastas de baloncesto a la pista de la barriada de Pozo de las Vacas.