Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Anodina Campaña Electoral
 
 
 
 
 
 
 
Anodina Campaña Electoral PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
15 de Febrero de 2009

Imagen activaLa parte judía que corresponde a la parte compromisaria de mi pasado no ha votado en las urnas sefarditas del 10 de febrero de 2009, y en mi nombre no se puede masacrar al pueblo de Gaza.

José Segura.-En el nombre de mis medioabuelos que eran mediosefarditas no puede exterminar nadie al pueblo palestino. Por la parte morisca o moruna que me corresponde por la mixtura que he heredado por ser mediomudéjar, no quiero que nadie muera por motivos religiosos o fanáticos o bíblicos. El pueblo de Israel no tiene derecho a existir a costa de la desaparición del pueblo palestino. Si el pueblo israelita quiere la paz, que siembre la paz y no difunda el odio ni ponga muros. La verdad no está en la palabra de su Dios, que es por defecto el mejor armado.

Anodina jornada electoral en Israel, dice la radio. Los electores y electoras se decantan entre una derecha ultraconservadora o una derecha nazi. Ningún cohete artesano ha estallado contra ningún colegio electoral ni ningún palestino ha servido de soporte para una traca valenciana. ¿Anodina jornada después de la que han montado en Gaza en los últimos tiempos de ausencia de justicia internacional?

Una portavoz de la ultraderecha laica aconseja o bien lanzar una bomba atómica contra Gaza o bien cavar un túnel de 40 km. para no tener que encontrarse con los tiznados palestinos. Como si ellos fueran de raza aria.

Es que somos un país muy pequeñito, dicen. Es que estamos rodeados de Islam. Es que sería muy fácil borrarnos del mapa. Por eso hemos convertido Gaza en un ghetto moderno de ratas que hay que fumigar. No tenemos memoria. Sólo tenemos bombas de plomo incandescente.

No hace falta ningún Dios de otra rara confesión. Si dios existe la venganza vendrá sola. Que os coja confesados. Amén.

 
 
 
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2024 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962