Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Cuestión de paciencia
 
 
 
 
 
 
 
Cuestión de paciencia PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
15 de Febrero de 2009

Miguel Sebastián, ministro de algo, va a terminar por recibir el Premio Santo Job a la infinita paciencia. Resulta que ahora, cuando el país está a punto de dormir entre cartones, tras haber tocado el violín de terraza en terraza, empieza a perder la paciencia ante la Banca.

Jota Siroco.-Mira que hace tiempo que los españoles, ministros de la nada, perdimos la paciencia ante la Banca, el Palacio, la Iglesia y la Taberna (pero menos), los cuatro pilares de la cultura occidental y aristocrática.
Por mucho que sea tiempo de carnaval y anden los banqueros disfrazados de corderitos (“no damos créditos, porque nadie los pide”), por debajo, siguen apareciendo las pezuñas de la especulación, de la usura, de la soga al cuello. De aquella falsa generosidad del préstamo… que fue creando un ejército de especuladores en cada esquina, nace esta ruina de hoy.
Por eso el problema no es que al Gobierno se le acabe la paciencia con los banqueros, el problema real es que al pueblo se le acabe la paciencia con el Gobierno, con la Oposición tipo pantera rosa, con la Oposición de la pancarta, con las Autonomías, con los Ayuntamientos y hasta con la propia paciencia.

Tengo confianza en que todo se irá resolviendo, quiero tener paciencia, porque si no, sepa la Banca, el Gobierno, la Iglesia, la Familia y hasta el Sindicato que la kaleborroka esa de los cojones va a terminar por ser un juego de niños, comparado con lo que se puede armar.
¡Ay, si Hugo Chávez levantara la cabeza!

 
 
 
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2024 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962