Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
¡ Poquita vergüenza !
 
 
 
 
 
 
 
¡ Poquita vergüenza ! PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
22 de Febrero de 2009

Resulta ahora que los pirómanos quieren ser bomberos, obispos los leones del Coliseo, y putas las castas clarisas. Resulta ahora que los trabajadores se quedan sin pancarta porque hasta eso les quieren robar los señores del parné.

Jota Siroco.-Resulta también que los que pusieron en la calle a los trabajadores: Los banqueros sin fronteras, los especuladores reunidos, los chorizos sin patria, la mafia por la gracia de cualquier dios, los cortijeros del 4x4, las sanguijuelas del engaño, los corruptores de adultos, los corrompidos por los de antes, los del palo y tentetieso de toda la vida, pretenden salir ahora a la calle a exigir el derecho de trabajar en paz, es decir, el derecho a que les dejen ser tan sinvergüenzas como fueron hasta la fecha.
Cuando uno lee lo que dicen en la intimidad los presuntos mafiosos de la trama pepera,(hablan entre socios de “El Rata”, “El Albondiguilla”, y así) siente un pudor que hace siglos no sentía y le vienen recuerdos de una gente que pasó por el Ayuntamiento de nuestro pueblo no hace mucho. ¡Hay que ser macarra!.
Estos individuos que se aprovechan de sus cargos públicos para destruir ciudades en su propio beneficio, que hacen volar la ética con la bomba de la especulación, que abominan de la cultura, que establecen como norma de actuación el tráfico de prebendas, pretenden ahora presentarse como salvadores de la misma destrucción que originaron.
Pero, ¡ay, amigo mío!, olvidaba que estamos en pleno Carnaval y todas las chirigotas, vengan de donde vengan, quieren salir a la calle. Esa de “Yo voy a la mani, o sea” y “El PPelotaso”, que por lo visto saldrán el sábado por las calles de Málaga, dicen que son muy graciosas, “grasiosas”.
 
 
 
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2024 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962