Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Crónicas políticas
 
 
 
 
 
 
 
Crónicas políticas PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
28 de Febrero de 2009

Imagen activaDeseo que los responsables municipales actuen con eficacia, algo que a día de hoy no saben o no han podido hacer a lo largo de este tiempo de gobierno.

José L. Glez. Pérez.-Después de un período de exámenes bastante largo, vuelvo por este espacio para denunciar, lo que a mi juicio es una mala gestión de determinadas políticas por parte del gobierno municipal comandado por nuestra querida alcaldesa.

El Parque de los Boy Scouts, vuelve a ser el tema en cuestión, ya que además de las botellonas que frecuentemente se realizan allí, y que ya denuncié en pasados artículos: http://www.sanlucardigital.es/index.php?option=com_content&task=view&id=2538&Itemid=112  se une todas las personas que diariamente duermen en los bajos del supermercado que linda con la plaza.

Esta situación es negativa tanto para ellos como para los vecinos que allí residen, ya que junto con la suciedad y el deterioro del parque, hay que añadir la mala imagen que da para Sanlúcar, que estas personas estén allí acampadas con todos sus enseres.

Me pregunto cuál es el papel del delegado de Servicios Sociales, y si no será consciente de la situación que viven estas personas, quizás sería factible que alguien se ocupara de ellos y que no malvivieran en condiciones absolutamente insalubres.

En la fuente del citado parque (de la que no mana aguas termales precisamente) se asean todos y una vez finalizado el horario del supermercado, se acercan a los cubos de basura para recoger los productos que se tiran. En conclusión, las cosas se encuentran en un estado dónde la administración local debe actuar de una manera eficaz, tanto por el bien de esas personas que están “viviendo” en esas condiciones, como por los vecinos, y para mejorar la imagen de Sanlúcar, que falta hace.

Deseo que los responsables municipales actuen con eficacia, algo que a día de hoy no saben o no han podido hacer a lo largo de este tiempo de gobierno.

 
 
 
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2024 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962