Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
A Antonio Martión
 
 
 
 
 
 
 
A Antonio Martión PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
03 de Marzo de 2009

"No sé cómo se puede ser tan cobarde y sinvergüenza y tener la cara tan dura de criticar a una persona que jamás le ha criticado ni tiene el gusto de conocerle absolutamente de nada a este pobre desgraciado, que está teledirigido por otros cobardes que lo manipulan."

José Enrique Guisado Benegas.-No sé si tiene cargo o no en la Federación, porque me pone verde aunque no lo he criticado jamás, ni sé quien es, ni me importa, pero le digo que todas las palabrotas que me dice, pues a él le van como anillo al dedo, aparte de esto, es un jili. etc... y tiene que ser un estómago agradecido.

Yo nunca le he dicho que los parados no puedan trabajar, yo he dicho que, ¿Porqué habiendo parados de larga duración, se coloca a alguien que lleva menos tiempo parado que otro? Y le digo que yo nunca le he dicho que por ser un representante de la Federación tenga que estar en paro, y a los hechos me remito; estuvo trabajando en la Gran Superficie, cosa que él reconoció públicamente en una asamblea, y también ha estado, y está trabajando en la administración. Yo te pregunto ¿Porqué él y no otros?.

Le digo a este energúmeno que le pregunte a Manuel Caro y a otros que le digan donde estaba Enrique Guisado en todas las huelgas que han hecho, por ejemplo: La Policía Local, los trabajadores y las empresas de éste Ayuntamiento, y también se creó la plataforma sobre privatizaciones “NO GRACIAS”, ¿Dónde estaba este energúmeno y el presidente? ¿De qué van ahora?.

Vivimos en un país democrático y, quiera o no, nos tiene que mandar todos los documentos que pidamos, por supuesto, por escrito, porque somos socios de la misma y hasta ahora no habéis mandado absolutamente nada. Me pregunto, ¿Es que hay algo que ustedes tienen que esconder?, si no es así, porqué no nos lo manda?. ¿Esa es la democracia  que ustedes promulgan?. Le recuerdo que yo no empecé con estas criticas, el primero que empezó a meterse conmigo fue el presidente de la Federación y no yo.

Posiblemente este imbécil era uno de los que estaban dando salto de alegría alrededor del “PIPI-CAN” el día de su inauguración, porque desde ese mismo momento ya tenía un sitio donde corretear y jugar con los demás.

Le recuerdo que no soy ni imbécil ni desgraciado, soy un tío genial, y que trabajo altruistamente en pro de una mejor calidad de vida para mi Barriada y para mi ciudad. ¿Tú para quién trabajas?.

Y por suerte para mí y desgracia para ese energúmeno, en esta ciudad me conocen bastante bien, y saben a qué me dedico desde hace bastantes años.

 
 
 
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2024 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962