Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Patxi López no tiene corazón
 
 
 
 
 
 
 
Patxi López no tiene corazón PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
15 de Marzo de 2009

Imagen activa¡¡Qué pena más grande, Urkullu!!

Jota Siroco.-Ya te venía diciendo, Urkullu, que Patxi López no tiene corazón. Esto es así, se pongan ustedes como se pongan. ¡Hay que tener mala sangre para dejar en el paro a tantos Consejeros, Viceconsejeros, Directores Generales y hasta Asesores del clan Ibarretxe, con lo mucho que ellos han dado por Euskadi y por “el resto del Estado”!. ¡Ay, qué pena más grande!.

Ellos y ellas, vascos y vascas, pobrecitos y pobrecitas, que ya tenían preparada una espléndida jubilación, sus hipotecas casi pagadas hasta la tercera generación, sus seguros y reaseguros, sus chaletes en Conil huyendo de esa querida patria en la que no se puede vivir… ¿Qué va a ser de ellos? ¿De sus ilusiones? ¿De sus esperanzas¿ ¿De su chulería? ¿Tu crees que su currículum les va a servir de algo ahora en “el resto” de España?
Es que no se da cuenta el Patxi de que la gente tiene familia, esposas, maridos, hijos que ahora se van a tener que acostumbrar a no entrar los primeros en los sitios, a no viajar en coche oficial, que hasta se van a quedar sin amigos, que nadie les va a querer hablar en las campas cuando lo del Aberri Eguna.
Lo dicho: ¡Patxi no tiene corazón, ni entrañas!. Hay que ver, decirles que no son una religión, ni un régimen…¡Ay. si hasta el propio Eguibar, con lo echao palante que es, estuvo a punto de soltar una lagrimita…!¡Esas cosas no se dicen, Patxi!. Al propio Lehendakari-en-funciones se le puso más cara de mosferatu de la usual, que ya es difícil, vamos, que parecía recién llegado de la mismísima Siberia.
…ni corazón, ni entrañas, ni caridad cristiana, lo único que tiene son los votos de los vascos y las vascas.
- ¡Pues vaya una razón!.
- Pues eso es lo que hay. Urkullu
 
 
 
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2024 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962