Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
El pueblo ¿ culto ?
 
 
 
 
 
 
 
El pueblo ¿ culto ? PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
17 de Marzo de 2009

Todo el mundo que vive en cualquier habita sueña con que esa zona sea  culta, una zona donde su juventud tenga un hueco para estudiar, para formarse en definitiva para adquirir cultura.

Jesús Car.-Eso mismo pense yo cuando  fui creciendo poco a poco y avanzando de curso , y me di cuenta que la biblioteca  de Sanlúcar seria un gran refugio para aprenderme tochos y tochos de apuntes.
Pero la sorpresa es cuando te encuentras una biblioteca que en plena época de exámenes, esos meses de enero, febrero, mayo, junio, permanece cerrada los fines de semanas  o que en cualquier fiesta  aprovechan la ocasion para cerrarla.

Pero claro quizás la delegada de cultura piense que el pueblo si es menos culto mejor, y asi mantenga una biblioteca donde  el código penal mas  moderno es del año .... y donde cuando los estudiantes necesitamso estudiar mas  en épocas de exámenes una biblioteca permanezca cerrada.

Por eso no entiendo que se grite a voces la cultura de Sanlúcar a través de su delegada y la biblioteca permanezca cerrada los fines de semana  de pleno apogeo de exámenes. Otro tema sería la bebeteca... cosa que nunca entendere en una biblioteca donde niños cabalga por alli como si estuvieran en la Plaza del Cabildo mientras uno tiene que estudiar , e incluso las madres se van a tomar café y los dejan allí

.
Por eso desde aqui aplaudo la iniciativa de CIS  de tener abierta una sala de estudio para los fines de semana para aquellos jóvenes, que para la delegada de cultura quizás no existamos, que si necesitamso estudiar y formarnos , sobre todo para decidir en la vida y en un futuro voto electoral porque a estos jóvenes no se le engañaran nunca.

 
 
 
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2024 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962