Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
No al genocidio del sida
 
 
 
 
 
 
 
No al genocidio del sida PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
26 de Marzo de 2009

He tenido una pesadilla, en la que  aparecía una pancarta delante de una procesión, que decía: No al genocidio del SIDA.

H.Hernandez.-Inmediatamente desapareció, retirada por los cuerpos de seguridad. En su declaración el portador, decía que protestaba, ante la iglesia católica, por promover el “no” uso del preservativo en África, y con ello la propagación de la enfermedad. Que la calle, es de todos y que, si él como ciudadano, tiene sus derechos  los comparte voluntariamente con las procesiones, permitiendo  el corte de calles, la cera en el suelo, el ruido de los tambores,  la ocupación de las aceras, por respeto a las creencias de los demás o a la cultura popular.

Cuando desperté, y ojeando los titulares de un periódico cualquiera leí: Los obispos incitan a las cofradías, a manifestarse en contra de la ley del aborto exhibiendo en los pasos un lazo blanco.

De repente se me vino el recuerdo de la pesadilla, pero ahora mismo no acierto a pensar claramente, porque se me confunden y entrelazan entre sí, quien respeta y quien ocupa el espacio individual del otro. No sé, creo que me estoy volviendo, cartesiano, queriendo encasillar conceptos, como respeto, cultura, civismo, en estos comportamientos.O ¿es la vejez?

 

 
 
 
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2024 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962