Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Casa Arizón
 
 
 
 
 
 
 
Casa Arizón PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
31 de Marzo de 2009

Imagen activaCasa Arizón la perdimos hace tiempo amigos y cuando se pierde algo hay que recuperarlo, que cuesta bastante más que conservar lo que se tiene.

H. Hernández.-Me sorprende a estas alturas, que Aula Gerión, exprese su desencanto o como quieran denominarlo acerca de la Sra García y en este caso su actuación en el caso Casa Arizón.Si me permiten, y siempre en tono amistoso, a pesar de que algunos peinamos canas, pecamos de inocentes.Desde el inicio de la democracia, y salvando nuestro muy querido “Salmonete", el nivel cultural, ético, moral, de eficacia, de gestión ha ido cada vez descendiendo, aún más que sus predecesores, aunque pareciera imposible.

Por hablar de la actualidad, la Sra García, utilizó, la franquicia del PSOE, vecinos suyos, como se podía haber dedicado a vender biblias, para "no perder" unas elecciones, que los del PP, habían "perdido", por incapaces.

Se rodeó de personas, que no militaban, o ni se conocían entre los más viejos de la Casa del Pueblo. Esta Sra no se ha enfrentado a ninguno de los problemas que tiene el municipio sanluqueño, ni el propio ayuntamiento.No ha cumplido ninguna de las promesas electorales, pero le está viniendo perfectamente la crisis que ahoga al país,para tapar sus vergüenzas, con los planes de empleo.

Si hubiese sido necesario en la manifestación, por Casa Arizón, se hubiese subido a lo más alto.Amigos de Gerión, prometió bajarse el sueldo a la mitad; no lo ha hecho: Enchufó al que quería ser nº 2 como cargo de confianza por 72.000 euro anuales. Las empresas municipales, no funcionan mal, simplemente están.Han colocado a una arquitecta, que está más tiempo revoloteando que gestionando una Gerencia de Urbanismo con 80 empleados, sin que hayan depurado a los colocados por el anterior equipo de gobierno, ni a los que lastran, por sus actuaciones anteriores, el cumplimiento de la legalidad.

Elicodesa tiene al mismo encargado y empleados de A.S. con las manos en los bolsillos.Al igual que el encargado de Emulisan,  que jamás había pensado en esta gozosa situación. En el ayuntamiento sobran empleados y faltan trabajadores Se están pagando 3.OOO Euros mensuales netos a  algunos celadores de la Victoria. Todo lo que os relatamos es de público conocimiento y sin embargo nos vamos de romería cada vez que haya alguna. Esa es la cultura de unos políticos, pillos ,malandrines y embaucadores.

 Y tragaremos con una plaza de abastos despersonalizada y grandilocuente. Descansen en paz.

H.Hernandez

 
 
 
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2024 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962