Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Vuelta de tuerca
 
 
 
 
 
 
 
Vuelta de tuerca PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
01 de Abril de 2009

Imagen activaLa vuelta de tuerca a la realidad sanluqueña viene siendo cada vez más retorcida, cada giro supone un estrangulamiento más severo a nuestra calidad de vida.

José Villegas.-Nunca fuimos una ciudad sobrada en creación de empleo, pero si es cierto que nos fuimos conformando con poco, parecía no importar que nuestros jóvenes, siempre mantengan en su mente, que el día de mañana se verán obligados a marchar a otra ciudad en busca de oportunidad de empleo, vivienda y sin descartar emprender una nueva vida.

Pero, que curioso, que antes aquellos que siempre hemos insistido, en que no se estaba haciendo nada por cambiar esa cruda realidad, ahora vemos, que incluso hasta los peores pronósticos se están cumpliendo. Los gobiernos, en los que incluyo los locales, provinciales, regionales y estatales, se ven de lleno inmersos en un fregado de mucho cuidado, porque son conscientes, de que pagaran caro su incompetencia, con lo cual el precio será la pérdida en las próximas elecciones.

La pena es que sólo se centran en este aspecto, mientras el ciudadano, sigue sufriendo sin remisión unas consecuencias devastadoras, que acaba con cualquier esperanza de progreso.

Esos giros, inesperados, tratando de mostrar como solución, remiendos para tres meses, es lo que como siempre se ha dicho "pan pá hoy, y hambre pá mañana", pero si la conciencia de los políticos queda tranquila yendo a las barriadas a explicar estos parches, allá ellos, y que Dios les coja confesados.

Cansa por la insistencia de exponer temas del pasado, o con pretender distraer la atención de la gente on ventas de reformas de ley que provocan que la sociedad se divida en opiniones, pero a los políticos les vale, ya que crean cortinas de humo distrayendo al personal con otras monsergas.

Queremos que se produzcan esos cambios tan necesarios, exigimos que se tomen las cosas en serio, los ciudadanos estamos hartos de lo mismo, y no queremos, que ningún político, nos tome como lerdos, siendo el pasto de su cosecha.

No sé que piensa hacer nuestro gobierno local, no sé si para ellos son suficientes los proyectos de arreglos en nuestra ciudad, que siempre serán bienvenidos, pero tal vez, Sanlúcar este adolecida de grandes inversiones que estimulen de manera gradual nuestra economía, y no sé a qué esperan para tomar medidas que impidan el cierre de pequeñas y medianas empresas, los auténticos creadores de empleo sanluqueño.

Todo va adquiriendo tintes dramáticos, y estamos volviendo con este giro de tuerca, a un momento donde "no son buenos tiempos para la lírica".

 

 

 
 
 
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2024 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962