Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
La mala gestión del medio ambiente en Sanlúcar
 
 
 
 
 
 
 
La mala gestión del medio ambiente en Sanlúcar PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
18 de Abril de 2009
Imagen activaQue la delegada municipal de Medio Ambiente de nuestra localidad Inmaculada Muñoz, se de cuenta de sus errores cometidos hasta ahora y ponga manos a la obra para que no se sigan produciendo, o de lo contrario, que ceda su cargo a otro delegado que esté más capacitado para estos menesteres.  

 Francisca Herce de la Higuera.-Es la primera vez que escribo en  Sanlúcar Digital, y me dirijo a él y a sus lectores, ya que he podido ver que éste medio esta para que los sanluqueños y sanluqueñas expresemos en él nuestras opiniones.

Mi tema a expresar es Medio Ambiente, o mejor dicho, la carencia del cuidado y respeto por él, en ésta Ciudad, por parte de algunos ciudadanos y principalmente de la Corporación Municipal, ya que son los responsables elegidos por el pueblo democráticamente.

En primer lugar, no entiendo como podemos vivir en una zona tan privilegiada como Sanlúcar, y no valorar y dar a conocer a nivel turístico nuestras riquezas, aunque para ello necesitaría un mínimo de limpieza y presencia, ya que si se cumple lo expresado por la delegada municipal de Turismo, María José Valencia García, referente a que varios representantes de dos touroperados checos, CEDOK y FIROTOUR, visitarán Sanlúcar, solo espero que no los acerquen por las zonas, (que son muchas), donde numerosos incautos arrojan sus desechos y escombros al suelo junto a los contenedores de basura formando auténticos vertederos, originando malos olores, la presencia de cucarachas, moscas y roedores, además de una imagen lamentable para nuestra Ciudad, y de la que estoy muy orgullosa de ser.

En segundo lugar, hace unos días, en éste mismo medio de comunicación leí un artículo sobre la ampliación de un Servicio de Vigilancia con personal contratado y en el que también se mostraban dos motocicletas para destinarlas a éste menester.

Pues ahora bien, dichas motocicletas deben de estar en otro municipio o en algún garaje o instalación municipal esperando que alguien les quite el polvo, porque ningún sanluqueño/a de todos los que conozco, (y son muchos), las ha podido ver por las calles de nuestra ciudad desempeñando las  labores para las que se supone que se han adquirido.

Lo único que deseo con mis palabras expuestas anteriormente, es que la delegada municipal de Medio Ambiente de nuestra localidad Inmaculada Muñoz, se de cuenta de sus errores cometidos hasta ahora y ponga manos a la obra para que no se sigan produciendo, o de lo contrario, que ceda su cargo a otro delegado que esté más capacitado para estos menesteres.

Posdata: Los sanluqueños/as “no somos tontos, sabemos lo que queremos”. El Partido Popular ya pagó sus errores en las últimas elecciones.

 
 
 
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2024 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962