Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Crónicas políticas
 
 
 
 
 
 
 
Crónicas políticas PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
07 de Mayo de 2009

Imagen activaLa degradación de Izquierda Unida no tiene límites, ha pasado de ser un partido que realmente representaba a un sector de izquierdas, para convertirse en un cliente del Partido Socialista. Y en Sanlúcar, no podía ser de otra manera con el Señor Gil.

José Luis González Pérez.-La última ocurrencia que ha tenido es la de presentar una moción, para que dos personas tengan en Sanlúcar una calle, y yo me pregunto ¿no habrá otras mociones más urgentes? ¿No le preocupan los trabajadores parados? ¿Acaso no hay aspectos más importantes en Sanlúcar que arreglar?¿ No existen personajes emblemáticos de Sanlúcar que también merecerían una calle?

De la entrevista del otro día poco o nada se puede salvar, primero se vende como una alternativa de gobierno, pero ¿alternativa de qué? Bastante hará con mantener el acta de concejal que tiene, porque visto lo que está haciendo, y el descontento creciente de los jóvenes con su gestión, dificílmente podrá salvar el puesto. La única baza que le queda es que IU siempre ha tenido un número de votantes fieles que puede que le salve los muebles, pero aún así todo está por ver.

Respecto a la alfombra roja que supuestamente ha puesto el PP a los narcotraficantes (dicho por él en la entrevista), ¿cómo puede decir tal locura? Esas acusaciones que vierte sin justificaciones ni motivos definen a este concejal, que dentro de su absoluta necedad, es incapaz de decir cosas que al menos resulten razonables, aunque desde luego hay algunos políticos que destacan más por su incoherencia como es el caso.

Desprestigio a los jóvenes, calificando la concejalía de juventud como “poco importante”, sí Manuel María, yo creo que con esas declaraciones tienes ganado a todos los jóvenes de Sanlúcar, calificando la delegación que nos representa tal y cómo lo has hecho. No sé que pensará al respecto de esta manifestación Juventudes Comunistas de Sanlúcar, pero también tengo la duda de la existencia de este colectivo teniendo en cuenta el momento político que vive esta formación.

Concluyendo, la única manera de pervivir de IU en Sanlúcar es hacer una política seria ajena a las exigencias del PSOE, si no actúas así creo que tu carrera política tiene una fecha de caducidad muy cercana.

 
 
 
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2024 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962