Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
¿Cuenta-cuentos?
 
 
 
 
 
 
 
¿Cuenta-cuentos? PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
03 de Junio de 2009

Imagen activaAyer salió a la luz, las declaraciones de nuestra señora alcaldesa respecto al descenso del paro en nuestra ciudad, la cual refleja su alegría, y su optimismo frente a los datos actuales.

Hasta ahí todo bien, pero no deja de asombrar, cuando extiende sus declaraciones, al afirmar que los planes anticrisis del gobierno funcionan…pues no señora alcaldesa, se equivoca, estos planes ya se saben que son pan para hoy y hambre para mañana, que es evidente, que la creación de empleo, siempre es positiva, pero no lance mensajes políticos engañosos o con trampas, ya que este ejecutivo socialista, no lleva a cabo planes reales, que afronten la crisis, más bien se ha dedicado a la improvisación, y a parchear, según le han venido en gana.

Respecto a la afirmación de los -planes del Sr. Zapatero comienzan a hacer efecto-, que no le quepa la menor duda, pero no ahora, hace ya muchos meses, pero el efecto, es el que ha provocado en la población, un gran malestar, insatisfacción y una desconfianza plena, que lo trasmite el presidente más mentiroso de la historia.

Cuando habla la señora alcaldesa, afirma que la inversión pública es positiva, debemos darle la razón, pero a quien se le iba a ocurrir pensar en lo contrario, la lógica es irrefutable, pero no se preocupe, que a finales de año, cuando hayan terminado todas las obras, también esperaremos los sanluqueños su nueva alocución, y la cuestión o la duda, ¿Qué nos dirá para entonces?, ¿Seguirá contando cuentos socialistas?, ya lo veremos.

Tal vez, deban de trabajar más por nuestra ciudad, ya que tampoco estos planes dinamizan el sector empresarial de Sanlúcar, no confirme nada que no sea cierto, se hará usted un favor y nosotros se lo agradeceremos.

Será bueno, que usted apoye a nuestra pequeña y mediana empresa, tal vez, debería usted plantearse como ayudar a los empresarios, para que estos puedan mantener puestos de trabajo, o no cierren sus negocios. Si de inversión pública debemos hablar, cuente usted cuando comenzarán las obras anunciadas hace ya bastante tiempo, de la nueva piscina, de las nuevas inversiones deportivas,…de los nuevos polígonos, en resumen, trate usted de acelerar más temas, que bien les hace falta a las familias sanluqueñas. 

 
 
 
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2024 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962