Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Carta de un parque a la Alcaldesa de Sanlucar.
 
 
 
 
 
 
 
Carta de un parque a la Alcaldesa de Sanlucar. PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
12 de Junio de 2009
Imagen activaEn fín, como me he enterado que en Sanlucar hay una alcaldesa que quiere mucho a las zonas verdes y como yo soy la unica en el barrio bajo, espero que “me eche más cuenta” como dicen en Sanlucar y me arregle un poco, me quite las pintadas, me arregle los arriates, me pode los árboles, corte mi césped y si pudiera ser, me cerrara por las noches

José Luis Glez. Gacía.-Hola Sra. Alcaldesa, soy una especie en peligro de extinción. Me bautizaron como parque de los Scouts, quizas homenajeando al amigo   Baden Powel,  amigo de la naturaleza. Y a pesar de que ya tengo quince abriles, todavía no me he visto arreglado ni vistoso. Hubo un concejal que me puso bancos, cual bloques de hormigón, sin respaldo. Alli no se sienta durante la semana casi nadie. Eso sí , alguien haciendo uso o abuso no sé de su vena artistica, me los ha pintorreteado con grafitis, lo mismo puedo decir de mi templete o de mi fuente, con todo tipo de alusiones más o menos malsonantes.

¡Ah! os he hablado de mi fuente, pues sí, pero nunca echa agua, la que tiene es de cuando llueve. A veces sirve para hacer la colada, pero sólo en la feria.

Estoy completamente abandonado. Hasta ahora en los bajos de un supermercado he tenido amigos que hicieron su vivienda con cartones y colchones viejos y han vivido por lo menos dos años, haciéndome compañía. El otro día llegaron por lo menos veinte operarios y con mascarillas y monos blancos quitaron toda la basura y echaron a mis inquilinos. ¡Que pena me dio, ya  les había cogido cariño! . Eran buenas personas y me hacían compañía. Aunque habia gente que decia que daban mala imagen.

A mi me gusta la compañía. Claro que sí. Pero no me gusta la que tengo a diario, entran jóvenes y jovenas a toda pastilla con las motos,, rompen las dos únicas papeleras que tengo, jueguen al fútbol en mis jardines, meten contenedores en mi fuente, etc, Ah se me olvidaba, fuman cosas un poco raras.

A mí no me gusta fumar ni tabaco ni nada. Tampoco me gusta que los fines de semana, me dejen todo lleno de botellas, bolsas de plástico, latas etc. Claro que si los jóvenes no tienen un sitio donde ir a beber, pues tendrán que hacerlo en algún sitio.

Me gustaría que la policia me visitara mas y me hiciera más caso.

Los abuelitos y los niños no vienen mucho a verme, hay una canasta que unos helados pusieron, hace por lo menos diez o doce años, pero juegos infantiles y eso, todavía no me los han puesto.

Los perritos sí me visitan, pero solo de paso. No os digo a que vienen , pero vosotros seguro que lo sabéis. Al fin y al cabo me quieren, pues abonan mis jardines.

En fín, como me he enterado que en Sanlucar hay una alcaldesa que quiere mucho a las zonas verdes y como yo soy la unica en el barrio bajo, espero que “me eche más cuenta” como dicen en Sanlucar y me arregle un poco, me quite las pintadas, me arregle los arriates, me pode los árboles, corte mi césped y si pudiera ser, me cerrara por las noches.Claro que habria que poner una verja a mi alrededor.

En Cadiz y Chipiona , sé que hay parques así. Yo se lo agradeceré mucho y los vecinos no tendrán que llamar tanto a la poli, para evitar que me  no me maltraten, y de paso que a ellos los dejen dormir y relajarse. Los parques también tenemos derecho a descansar.

Y si podemos descansar nosotros tambien los que tenemos cerca. Un saludo mu fuerte para todos los que piensan que un parque es un lugar de disfrute y ocio para todos. Irene espero que me visites con frecuencia. El barrio Bajo también es Sanlucar, y yo tambien soy sanluqueño.

 
 
 
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2024 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962