Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Cartas al director
 
 
 
 
 
 
 
Cartas al director PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
16 de Junio de 2009

                                         De un acólito a un lumbreras

Francisco Bornes Díaz.-Esta carta que escribo es una contestación de un “acolito” a un “lumbreras”, porque tiene que serlo, ya que no se entendería, que por llevar las maletas a la señora alcaldesa y contestar al teléfono, le paguen 11 millones de la antiguas pesetas, por eso le digo al señor Verdun, que tiene que serlo, porque no lo entendería con lo que le pagan, ó es el poder fáctico en la sombra y maneja los hilos de su partido y dice quien tiene que salir en los medios par darnos prueba de su inteligencia y sabiduría. 

Señor Verdun, en su partido todos son como usted o más inteligentes, porque con la que está cayendo en Sanlúcar y en España con la crisis, no lo entiendo.

Usted debería de estar por lo menos en el gobierno para resolver los problemas y así sentar cátedra de su sabiduría e inteligencia.Por favor, deje de meterse con los afiliados de mi partido, que no son como usted, “meapilas”.

 
 
 
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2024 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962