Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Letras desde el Botánico
 
 
 
 
 
 
 
Letras desde el Botánico PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
17 de Junio de 2009

Imagen activaFreno al descontrol

 José Villegas Rosa.-Cuando se habla del comienzo de una obra en nuestra ciudad, se crea una incertidumbre entre los sanluqueños sabedores y conscientes, de que se aventuran con casi toda seguridad a un despropósito en la ejecución de las obras. Los motivos vienen dados por la descoordinación, entre la empresa que ejecuta los trabajos, y la dejadez de la dirección de obra, que en este caso, nuestro ayuntamiento, no está poniendo mucho empeño, habida cuenta de las quejas de los ciudadanos.

 Es muy importante, gestionar y coordinar todas y cada una de las obras existentes, puesto que si no se tienen en cuenta estos detalles, da como resultado una mala planificación, o simplemente se ignora la misma.Son ya muchas quejas de los sanluqueños, que ven como el desarrollo de algunas obras son un auténtico descontrol, y por mucho que nuestra señora Alcaldesa y miembros del equipo de gobierno se empeñen en hablar de virtudes, ventajas, y beneficios, lo cierto es que están provocando verdaderos quebraderos de cabeza a más de un sanluqueño, puesto que se están pisoteando el derecho, para sus negocios o el acceso a sus propias viviendas. 

No es admisible, que a veces se comiencen unos trabajos, y durante días, parezcan abandonados, se está dando una imagen contraria a la de un buen desarrollo de las obras, parecen dadas unas directrices políticas, para que la gente capte un gran volumen, pero la realidad es más cruda que todo esto, se está provocando perjuicios inmediatos y esperemos que no se retrasen los plazos, puesto que agravaría más si cabe la situación. 

Les rogaría, a este gobierno tan listo y predispuesto a ensalzar valores que no tienen, que pongan freno al descontrol de la ejecución de las obras, se coordine e informe mejor a los vecinos, puesto que no han de olvidar que además de dedicarse a vender políticas inocuas, es su obligación servir al ciudadano, que es quien paga sus impuestos, y al menos merecen más respeto. 

 Además no olviden que bastante tenemos ya con la que está cayendo, y no se pone remedio, estamos inmersos de la época estival, los veraneantes y los turistas querrán disfrutar en nuestra ciudad y es razonable que el gobierno de la ciudad tenga ideado un plan para que el turismo no se vea afectado por la ineptitud de unos cuantos.

Recuerden que son muchos los negocios que esperaban esta época para que su economía mejorara, y si no se pone remedio, esta situación provocará más pérdidas y perjuicios.

 
 
 
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2024 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962