Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Coherencia
 
 
 
 
 
 
 
Coherencia PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
21 de Junio de 2009

Imagen activaDe la coherencia de Sanlúcar Digital y del derecho de manifestación

Pepe Fernández.-El pasado  viernes se publicaba en estas páginas una información de editorial en la que se informaba que algunos colectivos de trabajadores convocaban a una manifestación en la Plaza del Cabildo para  mañana lunes.
Desde Sanlúcar Digital creemos que la información es clara y que la fuente está perfectamente identificada con nombre apellidos y fotografía tomada en los jardines del Palacio Municipal por éste que subscribe.

Es cuanto menos extraño, que por parte de algunos, que aunque asiduo de este portal no tiene a bien identificarse, se prejuzgue a este portal de incoherente y de convocar a la manifestación a todos sus lectores, cuando sólo se ha difundido la noticia que de otro lado tiene un origen claro, poniendo en duda nuestra independencia, sin embargo no se hace lo mismo cuando desde este portal se convoca a la concentración silenciosa que tuvo lugar ayer mismo en el Ayuntamiento en repulsa contra el atentado de ETA.

En la rueda de prensa, que estos trabajadores dieron en los jardines del Palacio este viernes, están identificados, y así se lee en la fotografía y en la noticia,  Francisco Amate y a Manuel Salgado, amén de José Antonio Robles que también intervino. (ver noticia)

Así pues, el origen de la noticia y sus autores son  nítidos. Igualmente la manifestación convocada por los colectivos mencionados, está autorizada por el Gobierno Civil desde el día 16 de Junio y fue solicitada por uno de los intervinientes en la rueda de prensa del viernes, Manuel Salgado.

Desde Sanlúcar Digital aceptamos cualquier crítica, pero queremos dejar claro que la praxis y normas para escribir en este portal no han variado cuando a particulares se refiere, pero aquellas difundidas como editorial es sólo de nuestra responsabilidad, siendo Sanlúcar Digital y su gestor y propietario Pepe Fernández único responsable, no creyendo necesaria ninguna información adicional cuando se trata de una noticia difundida por el portal.

No sólo no podemos rectificar sobre la coherencia de lo que publicamos y a quién o cómo lo hacemos, sino que nos reafirmamos en nuestro trabajo para poder seguir siendo, con vuestra confianza y aportaciones o colaboraciones, la referencia de libertad de expresión en nuestra ciudad.

Sanlúcar Digital no cierra sus puertas digitales a nadie - menos aún a colectivos de trabajadores sindicalmente huérfanos-   y seguirá exigiendo que el precio a pagar para expresarse libremente sea dar la cara con un nombre y un apellidos,  no parapetándose en una supuesta represión por ser funcionario público, mientras que los valientes como el Sr. Zarazaga, a modo de ejemplo,  no deja de serlo por el mero hecho de criticar a los políticos de esta ciudad, y eso, lo vamos a defender siempre,  igual que nuestra coherencia, independencia y el derecho a réplica que cualquiera quiera hacer a esta misma noticia.

 
 
 
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2024 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962