Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Triste canción
 
 
 
 
 
 
 
Triste canción PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
24 de Junio de 2009

Imagen activaYa ven, es una triste canción, más que una copla tradicional solo queda esperar que cambien las tornas, ya que si esto sigue así, veremos al grupito que nos gobiernan cantando en la próxima edición de desastreurovisión

José Villegas Rosa.- El gobierno de la ciudad tiene una copla, y sigue erre que erre repitiendo el estribillo, ya cansino y molesto que no deja indiferente a ningún ciudadano. La canción sigue sonando, al principio a los sanluqueños le sonaba a una balada melódica, cargada de aires de esperanza, luego tras la consecución de establecerse en el poder, se hizo pegadiza, pero por pesada no por rítmica, y en la actualidad los sanluqueños no quieren oír más esa copla acompasada por estribillos simples y música de verbena, y estos (la Alcaldesa y acompañantes), no se dan por enterados.       

Es de vergüenza, que sigan llorando lo pobres que somos, que remarquen las comidas de otros, y sigan alabando el dinero que entra de otras administraciones, y sin embargo, el sanluqueño no ve una gestión digna de elogio después de dos años de gobierno, que más bien parecen una chirigota, haciendo chistes de sus propias desgracias, y destacando lo malos que son los demás.            

Si fuese componente de este equipo de gobierno ya hubiese dimitido, puesto que no es de recibo dar la espalda a los verdaderos problemas de nuestra ciudad, es humillante, que no apoyen a los trabajadores que tan mala situación atraviesan por culpa de la política que ellos procesan, y es su deber afrontar esta situación, no ponerse en el escaparate político que hace tiempo dejo de vender.            

Quisiera, como ciudadano, más explicaciones y no tantas evasivas, que hablen de trabajo, que expliquen porque se realizan pagas extras a funcionarios o contratados, ya que es algo que criticaban de otros, que digan cual es la capacidad de inversión real del Ayuntamiento, no lo que lo que vendrá de la mano de otras administraciones, que expliquen porque no sacan nuevas plazas, que prometan una auditoria de las cuentas, no de los últimos años, sino  que se remonten a los años de gobierno socialistas, y comunistas.            

Al respecto del derecho que tienen los trabajadores, deberían predicar más con el ejemplo, ya que no se entiende ni el silencio de un partido que se denomina “obrero”, ni mucho menos la callada de los sindicatos mayoritarios, ¿Qué les ocurre a CC.OO. y a U.G.T.?, ¿les gusta más el gobierno de izquierdas, que ponerse de parte de la gente que está en paro?,…son preguntas sin resolver, y a las que no se atienden.            

Ya ven, es una triste canción, más que una copla tradicional solo queda esperar que cambien las tornas, ya que si esto sigue así, veremos al grupito que nos gobiernan cantando en la próxima edición de desastreurovisión

 
 
 
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2024 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962