Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Libertad y democracia
 
 
 
 
 
 
 
Libertad y democracia PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
17 de Julio de 2009
Imagen activaLibertad y democracia, son palabras muy ligadas a cualquier movimiento de izquierdas, quienes creen tener la exclusividad del uso de las mismas, en numerosas ocasiones son utilizadas como sinónimos de una expresión que no entendiera la derecha. A decir verdad, me rio de estas etiquetas, que ni son ciertas, ni llevan buenas intenciones.

 José Villegas Rosa.-Pero, a día de hoy, son muchos los ejemplos que se nos puede venir a la mente, donde podemos constatar, la falta de estos derechos tan fundamentales, libertad y democracia. Ocurre a diario que personas con responsabilidad coartan la libertad de expresión de otros, y hacen que la democracia, dentro de cualquier organización, por poca importancia que tenga, sea disminuida. Todo viene dado, por intereses absurdos del poder, y desgraciadamente se suceden hechos deplorables, que clarifican la postura, de grupitos, que no están conformes con la igualdad de derechos para todos. 

A todos los niveles del ámbito de la empresa, organizaciones privadas o gobiernos, existen los llamados “abusos de poder”, que por mucho que son condenados, se repiten constantemente, y tal vez esa resignación, de conformarnos con los mismos nos hagan sumisos de éstos, pero de verdad que os puedo asegurar que somos muchos los que no estamos en disposición de soportar estas injusticias.             

Por ello, animo al aliento ante cualquier causa o motivo, que se desarrolle por estos cauces, que nadie, pueda arrollar, ni pisotear, ya que debemos denunciarlos, y solo así, podremos afianzar una auténtica democracia repleta de libertades en derechos y como no en obligaciones.

 
 
 
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2024 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962