Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Riesgo y aventura
 
 
 
 
 
 
 
Riesgo y aventura PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
23 de Julio de 2009

Imagen activaEl deporte de riesgo y aventura, prolifera cada vez más, y parece ser que la Sra. Alcaldesa, se lo ha tomado bien en serio, implantando en todos los barrios y calles, un plan especial, donde la práctica de este deporte es de obligado cumplimiento.

José Villegas Rosa.-¿Saben las veces, que los propios sanluqueños, desplazándonos de un lugar a otro, nos hemos vistos inmersos entre un laberinto de calles, donde cambian el sentido, y el final es dar una vuelta enorme, para una gran recorrido, innecesario.? Pues sí, esto ocurre cada día, soportar los atascos es algo cotidiano que nos resulta familiar, el caos del tráfico es un problema que se ha visto agravado con la decisión de levantar todas las calles, sin tener una previsión de las consecuencias de las mismas.

Aparte, de riesgo, no me parece una apuesta digna para vender nuestra ciudad como un referente para el turismo, ya que si como he comentado anteriormente es complicado para el propio sanluqueño llegar a su destino, imaginen ustedes como les puede resultar a los turistas…, evidentemente nefasto, y con una experiencia negativa será suficiente para no volver a repetir no un deporte, sino un turismo de riesgo y aventura.            

Son muchas las voces que avisaron de no acometer ciertas obras para que no afectara al turismo y al comercio, recomendando su ejecución para después de verano pero, claro, las decisiones políticas han sido equivocadas.            

Una vez más y sin ser pedante en el asunto de la crisis que vivimos, pregunto porqué, no hay ninguna mente pensante dentro del equipo de gobierno que haya meditado en que actuar de esta manera, el turismo se verá directamente afectado, y no es una buena medicina para incentivar ni nuestra economía, ni por supuesto el empleo.            

Seguro que no hay tiempo para rectificar, pero deben de hacer algo inmediatamente, tomar medidas que palien estas graves consecuencias y de paso que depuren responsabilidades, en tráfico, en urbanismo, en fomento y en la propia alcaldía, ya que no es justo todo lo que se está sufriendo.

 
 
 
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2024 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962