Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Nuevo Instituto Cervantes en Gibraltar
 
 
 
 
 
 
 
Nuevo Instituto Cervantes en Gibraltar PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
26 de Julio de 2009

Imagen de muestraMoratinos reclama la soberanía de Gibraltar pero apuesta por la cooperación

José Segura.-El ministro Moratinos viaja a Gibraltar para establecer pactos de colaboración contra la contaminación ambiental y para regularizar la situación laboral de los empleados españoles en el peñón, que como todo el mundo sabe es tercemundista. Pero lo mejor de la visita de Moratinos a tan crítico lugar ha sido la noticia de la oferta de un Instituto Cervantes para el peñón. Con dos coxones, sí señor, así se hace, cultura en lugar de litigio, idioma, entendimiento, literatura, historia y mucha clase. Los peperos se llevan las manos a la cabeza porque ehpaña está perdiendo los papeles, ¿acaso querrán que montemos unas nuevas Malvinas?

Lo que hay que hacer es impedir que Gibraltar sea un nido de piratas del tráfico de inmigrantes y de estupefacientes, que sea una mancha negra de petróleo continua en el Estrecho y una paraíso en el que viven más sucursales bancarias que llanitos. Y sí, además les vacilamos con un instituto de la Lengua de Cervantes, se vayan a creer que somos tan salvajes ni tan piratas como ellos. Ole tu madre, Moratinos... Fdo.: Josegura

 
 
 
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2024 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962