Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Comentarios
 
 
 
 
 
 
 
Comentarios PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
30 de Junio de 2010
Comentarios en Sanlúcar Digital 

Ante las numerosas dudas suscitadas por la publicación de los comentarios en Sanlúcar Digital, tanto en el ámbito personal como las opiniones vertidas en los mencionados comentarios, unas con afirmaciones alejadas de la realidad y otras de forma cortés, debemos aclarar que la publicación de los  comentarios tiene sus excepciones en determinados casos, que queremos enumerar para conocimiento general de nuestros lectores.

1º .- Los comentarios son supervisados antes de su publicación  para poder asegurarnos que se cumplen las normas y praxis del portal, igual que en cualquier medio digital serio y responsable. No se permitirán palabras obscenas, injuriosas o chabacanas que puedan atentar contra la dignidad y el respeto que debemos a los “otros” (http://www.sanlucardigital.es/praxis-y-normas). Se publican todos, sin excepción, con sólo respetar dichas normas, sin merma o cambio de su espíritu crítco o gramatical.

2º.- Los artículos de opinión no tienen comentarios, excepto si el propio columnista pide lo contrario, ya que los columnistas garantizan su procedencia  asumiendo la responsabilidad de su autoría al publicarse sus filiaciones, por lo que cualquier ciudadano puede hacer comentario o réplica siempre y cuando lo haga en las mismas condiciones que el colaborador censado en Sanlúcar Digital: Nombre, apellidos y DNI..

3º.- Partidos políticos u otras organizaciones que se publiciten en SD podrán decidir voluntariamente si aceptan o no comentarios siempre y cuando las noticias generadas emanen de ellos mismos, no así cuando lo publicado provenga de la redacción de este portal de noticias.

4º.- Creemos, y aseveramos, que en estos últimos años desde Sanlúcar Digital se han dado muestras siderales de su respeto hacia todos los que aquí quieran expresarse, sin tener en cuenta sus aportaciones dinerarias por sus contratos de publicidad, o sus posiciones sociales, políticas o religiosas.

La censura es de obligado cumplimiento para los que   pasan el Rubicón como líneas de la elegancia, la educación y el respeto, con la seguridad de que aquí en Sanlúcar Digital no emularán con una victoria a Julio César.

 

Desde el pasado Julio de 2014, SD dejó de publicar comentarios. VER nota publicada 

 
 
 
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2024 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962