Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Letras desde El Botánico
 
 
 
 
 
 
 
Letras desde El Botánico PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
06 de Octubre de 2010
La herida teñida de Z  
José Villegas Rosa.-Muchos son los que llevan con alegría el hecho de que alguien dijo ¡no! a Zapatero y además le retara en esas urnas de la primarias socialistas, por todo ello es un precedente que le puede causar una herida más al Presidente del Gobierno, pero esta es muy significativa puesto que la recibe en el propio seno de su partido.
Hace mucho tiempo que el gobierno socialista ha recibido una rajada general de los españoles, pero este hecho puede provocar una línea continua que de paso a las voces silenciadas para expresar su disentir con el dirigente de los socialistas, y no es de extrañar que pronto se cueza un cambio al frente de la maquinaria “mal llamada progresista”.
             De cualquier modo no soy de los que afirman que ZP esté acabado, conociendo como se las gasta, no es de extrañar que prepare una estrategia para mostrarse como un gobernador que siente el vapuleo, pero firme ante las decisiones tomadas al frente de la Moncloa y emprenda un camino que erradique su tan paupérrima imagen pública.
 
            Esta herida teñida de Z es probable que sea un revulsivo, bien para abandonar la carrera por la reelección como presidente o quizás para afrontar una última etapa como un auténtico jabato, practicando el dicho de “el capitán es el último en abandonar la nave”.
 
            Es normal que las filas del PP se froten las manos por lo que pueda venir, pero es preciso recordar que si efectivamente llevan ventaja en las encuestas es gracias a la mala gestión socialista y no a los méritos propios. 

Con lo cual es bueno estar precavidos a ver si en el momento de la verdad como ya paso en Andalucía una vez, el PSOE sale con el único grito de “¡vamos a dar la vuelta a las encuestas!, que se hartó de replicar Manuel Chaves por aquel entonces y logran resultados que frustren el sueño de algún iluminado de la política.

 
 
 
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2024 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962