Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Cartas de una sombra
 
 
 
 
 
 
 
Cartas de una sombra PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
19 de Octubre de 2010
La última rebelión
José antonio Córdoba.-Así se mostraba de tajante el Cardenal Ratzinger: «La ideología de género es la última rebelión de la criatura contra su condición de criatura»Permítanme hoy transcribir una carta del  Arzobispo de Burgos, Francisco Gil Hellín: “A lo largo de la historia han existido muchas revoluciones. Sin salirnos de los últimos siglos, encontramos algunas de tanta envergadura y transcendencia como la revolución francesa, la revolución marxista y la locura nazi. Sin embargo, todas ellas palidecen ante la “revolución sexual” que se inició en el famoso mayo francés de 1968, la cual está en la base de la Ideología de género, del folleto “La ideología de género explica lo incomprensible”
La afirmación no es exagerada, porque lo que se propone esta Ideología es difundir un tipo humano nuevo, otro modelo humano. Si triunfara esta revolución, llevaría consigo la abolición del matrimonio y de la familia, la abolición de la maternidad y la abolición de la religión.
 
¿Qué sociedad sería posible sin estos tres pilares?
 
Esta Ideología de género, a pesar de su carácter aberrante e irracional, se va abriendo paso por la complicidad de los gobiernos –entre ellos el de España-, la acción de incontables profesores de tantas universidades del mundo, el apoyo de los medios de comunicación social: televisión, Internet, radio, revistas, periódicos, etc., la manipulación del lenguaje, el azuzamiento de la concupiscencia y, de modo muy especial, el orgullo y la sensualidad que llevan a odiar toda autoridad –incluida la de Dios- y a satisfacer la lujuria sin límites, con la promesa de alcanzar la máxima felicidad.
 
Tus hijos y nietos son un objetivo prioritario de esta “revolución de género”, porque ellos son más manipulables y, a la vez, el terreno más adecuado para que arraigue el “nuevo tipo de hombre” que intenta crear. Es preciso, por tanto, que los padres, abuelos, educadores, sacerdotes y religiosos, y todas las personas comprometidas en el verdadero progreso de la sociedad nos impliquemos con toda seriedad en la lucha contra la Ideología de género
 
 
 
 
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2024 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962