Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Marmolejo comparece ante los medios
 
 
 
 
 
 
 
Marmolejo comparece ante los medios PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
13 de Enero de 2011
Marmolejo denuncia “cierto tufillo electoral” en el comienzo de diversas obras en la ciudad.
El candidato del Partido Popular a la alcaldía, Juan José Marmolejo, ha comparecido ante los medios de comunicación para dar respuesta, una por una, a las diferentes declaraciones realizadas por el PSOE durante estos últimos días con respecto a varios temas de actualidad como el asunto de las facturas, los proyectos de gestión que dice tener el PSOE-CIS y en relación a los coches de Policía local. Según Marmolejo " lo único emblemático que ha hecho el PSOE-CIS en Sanlúcar es aumentar el paro hasta los 11.136 desempleados"
 En primer lugar, el alcaldable del PP ha hecho constar que con respecto a la cuestión de las facturas, “no voy a entrar en dimes y diretes ya que los papeles están ahí y cualquier ciudadano los puede consultar para comprobar quién tiene razón”. Según ha dicho, “entrar en polémicas, reproches e insultos personales como hacen los socialistas es querer desviar la atención y lanzar cortinas de humo para tapar la realidad, una práctica muy habitual en el PSOE”.
 
 Sin embargo, sí se ha referido al tema de los proyectos de ciudad vendidos por el PSOE y ha pedido respeto para los sanluqueños por parte de los socialistas “que se permiten el lujo de decir a boca llena que durante esta legislatura se han hecho obras emblemáticas frente a la época del PP en la que dicen que no se hizo nada”.
 
Juan José Marmolejo ha enumerado algunos de esos proyectos para Sanlúcar que son fruto de la gestión del Partido Popular y que sí han supuesto un antes y un después para Sanlúcar. Proyectos como el paseo marítimo, el parking subterráneo, la peatonalización del centro comercial, y la Gran Superficie Comercial Las Dunas, por citar solo algunas.
?
Otra de las grandes actuaciones del PP para Sanlúcar ha sido la Jefatura y Comisaría de Policía Local, ya que tal y como ha ratificado el candidato a la alcaldía “la gestión es del Partido Popular, que sentó las bases, tramitó el proyecto y trasladó al Gobierno central la necesidad de llevar a cabo esta actuación”.
 
Tampoco ha obviado Marmolejo la mediática presentación por parte del equipo de Gobierno de los coches de Policía Local y la manipulación que éste ha hecho de la realidad. Y es que según afirma, el PSOE no ha adquirido 12 vehículos de Policía en esta legislatura, sencillamente porque los trámites para dotar de mejores coches a la Policía Local – con la compra de 3 vehículos y un furgón de atestados- los realizó el Partido Popular en 2007 “y los papeles están ahí” afirma el alcaldable, que ha invitado a los ciudadanos a consultar las hemerotecas para corroborar este hecho.
 
Así pues, ratifica el candidato popular “el Gobierno local no solamente no ha gestionado nada sino que además se cuelga medallas que no son suyas” . “De los proyectos de los que nos puede hablar este equipo de Gobierno- asegura Marmolejo- son de aquellos que prometieron y que no se han cumplido como el Puerto Deportivo, el Polígono Industrial, el Parque de Ocio de Las Piletas o el Parque de Bomberos, de los que a día de hoy, nada de nada”.
 
Con respecto a algunas de las obras anunciadas y que comenzarán en breve, Marmolejo nota “cierto tufillo electoral” en su inminente comienzo, máxime cuando según ha confirmado “son trabajos que vienen de fecha febrero- marzo de 2010 y parece que por una falta de celo en su tramitación hasta el mes de diciembre no se nos ha informado de la adjudicación definitiva”. El alcaldable ha dejado claro que todas las obras que vengan para Sanlúcar son buenas pero se pregunta por qué ha esperado del PSOE-CIS hasta ahora para iniciarlas, sobre todo si tenemos en cuenta el enorme problema del paro existente en Sanlúcar y que el comienzo de estos trabajos en su tiempo hubiera podido solventar en buena medida.
 
Porque tal y como ha manifestado, la situación del paro en Sanlúcar es insostenible, con una nueva subida en el mes de diciembre y que sitúa la tasa de desempleados en 11.136 parados. “Esa es la gestión y el proyecto emblemático del PSOE-CIS durante esta legislatura”, ha sentenciado.
 
 
 
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2024 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962