Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Marmolejo en la convención nacional del PP
 
 
 
 
 
 
 
Marmolejo en la convención nacional del PP PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
25 de Enero de 2011
Sanlúcar , presente en la convención nacional del PP
Juan José Marmolejo se reúne con Rajoy y Arenas. El Partido Popular tiene muy buenas perspectivas de cara a las elecciones. Sanlúcar ha tenido un papel destacado en la convención anual del Partido Popular celebrada este pasado fin de semana en Sevilla. El presidente del PP local y candidato a la alcaldía de nuestra ciudad, Juan José Marmolejo, ha estado muy presente en esta cita a la que han acudido los máximos dirigentes del partido a nivel nacional, quienes le han mostrado todo su respaldo y confianza.
 El alcaldable sanluqueño tuvo la oportunidad de reunirse el viernes con el Presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, quien mantuvo un encuentro de trabajo con un reducido grupo de alcaldes y candidatos del Partido Popular a los que trasladó el apoyo a los proyectos que tienen para propiciar el cambio en sus respectivas ciudades.
 
Asimismo Juan José Marmolejo ha podido departir con el que será el próximo presidente de la Junta de Andalucía, Javier Arenas, con el que ha intercambiado propuestas para conseguir que Sanlúcar crezca como ciudad en materia de infraestructuras, servicios y turismo y como no, poner los medios necesarios para crear puestos de trabajo.
 
Juan José Marmolejo se ha mostrado muy satisfecho por la acogida que ha tenido como alcaldable de Sanlúcar por el Partido Popular en esta convención anual así como con el respaldo obtenido por todos los dirigentes populares.
 
Cabe destacar que el Partido Popular tiene muy buenas perspectivas de cara a las próximas elecciones, tanto a nivel nacional, regional y local. Y es que tal y como ha asegurado Juan José Marmolejo, “ los ciudadanos se han dado cuenta de que hace falta un cambio y de que hace falta ya y ese cambio lo lidera el Partido Popular, por proyectos, por ideas, por capacidad de gestión y por que es el garante del empleo y el desarrollo de Sanlúcar”.
 
 
 
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2024 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962