Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Reunión CIS Juventudes Sanluqueñas
 
 
 
 
 
 
 
Reunión CIS Juventudes Sanluqueñas PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
26 de Enero de 2011
 CIS expone a la A.D. Juventud Sanluqueña las mejoras en las instalaciones deportivas dedicadas al fútbol del proyecto de deportes 2011-2015.
Juan Marín, Secretario General de CIS, acompañado de miembros de su formación política, mantuvo en la noche de ayer una reunión con el presidente de la juventud Sanluqueña, Joaquín Díaz Zambrano y varios miembros de su junta directiva, para plantear el proyecto de deportes de CIS para la legislatura 2011-2015, donde se prevé mejoras en las instalaciones deportivas que les afectan directamente.  La prolongación del proyecto de deportes de 2007 y la mejora en procedimientos e instalaciones centraron la reunión con la Asociación deportiva dando continuidad al ciclo de reuniones iniciada días atrás con diferentes colectivos y asociaciones de distinta índole y a las que afectan de forma directa los proyectos de CIS para los próximos años.
 
Marín explicó a los miembros de la juventud sanluqueña los objetivos y líneas estratégicas del proyecto de CIS para la próxima legislatura, para que el deporte siga avanzando en la ciudad tanto en términos económicos como en instalaciones y recursos humanos.
 
Desde el fomento del deporte base, la ampliación de escuelas deportivas en deportes menos conocidos, la mejora presupuestaria del patronato, el seguimiento de las obras, culminación del Convenio 2008-2011 entre Ayuntamiento y Junta de Andalucía, culminación obras en campo de fútbol Palmar y del pabellón de deportes de la Algaida y otros proyectos que deberemos acometer en esta área en las próximas legislaturas para continuar y culminar con los ya iniciados y completar asimismo el tejido de instalaciones y la calidad de los servicios que se han prestado en estos últimos cuatro años de legislatura de gobierno de CISanlúcar.
 
Joaquín Díaz Zambrano, por su parte, agradeció a Juan Marín su invitación para conocer de primera mano el proyecto de CIS 2011-2015 para deportes, manifestando su agradecimiento y satisfacción por la labor desarrollada por la delegación de deportes en estos últimos cuatro años, “labor muy satisfactoria a juicio de nuestra asociación deportiva por ser un delegado que entiende y que le gusta el deporte”.
 
La juventud Sanluqueña entrena en las instalaciones deportivas del Picacho con una escuela deportiva que aglutina muchos niños. Desde la junta directiva le trasladaros asimismo al Delegado de Deportes y Secretario General de CIS, Juan Marín, las demandas en mejoras de la instalación para su ejecución con el compromiso de Marín de su acometimiento en breves fechas.
 
 
 
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2024 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962