Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
P.A. compromisos electorales
 
 
 
 
 
 
 
P.A. compromisos electorales PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
26 de Enero de 2011
El Partido Andalucista se compromete
El P.A. lamenta que después de 4 años de gobierno, tanto el PSOE como CIS prometen los mismos proyectos que no han cumplido durante estos cuatro años y ahora cuando se acercan las elecciones Municipales, hablan de los mismos. Sirva como ejemplo el compromiso de la ampliación del centro de estimulación precoz.
Los Andalucistas hemos visto el esfuerzo que hicieron los padres, los trabajadores y la dirección del centro para que éste, sea un centro modélico en Andalucía, y un referente en Sanlúcar, Rota, Chipiona y Trebujena. El secretario de Educación y juventud del Partido Andalucista Rafael casado quiere dar a conocer algunos de los compromisos que incluirán en el programa electoral:
1. La construcción de una piscina climatizada en el centro de Afana.
2. La cesión de suelo para la ampliación del centro de estimulación Precoz (Compromiso que tiene el P.A con los padres y la dirección del centro.)
3. La terminación del centro de Alzheimer (con 3 años de paralización, incumpliendo las promesas electorales y el pacto entre PSOE y CIS) 
 
Los andalucistas consideramos que 4 años son más que suficientes para poder haber cedido los terrenos, ya que el ayuntamiento dispone de una parcela con suficiente equipamiento social para esta demanda.
 
Todo esto, nos demuestra, que al señor Marín y la señora alcaldesa se les olvida las promesas y hasta lo que se aprueba en el pleno por unanimidad.Nosotros los Andalucistas seguiremos trabajando por nuestra ciudad como estamos acostumbrados.
 
 
 
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2024 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962