Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Reunión del comité electoral PSOE
 
 
 
 
 
 
 
Reunión del comité electoral PSOE PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
28 de Enero de 2011
El Comité Electoral del PSOE de Sanlúcar se reúne para iniciar los preparativos de la precampaña municipal .
La reunión abordó el cronograma de la campaña y la reciente reforma de la Ley Electoral. El Comité de campaña del PSOE de Sanlúcar se reunió en la tarde de ayer jueves para iniciar la preparación de las elecciones municipales de mayo de 2011, en las que éste partido aspira a revalidar una mayoría suficiente que le permita seguir acometiendo los cambios necesarios en nuestra ciudad para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos sanluqueños durante los siguientes cuatro años.
La composición del Comité Electoral del PSOE sanluqueño es la siguiente:
- Coordinador General: Fernando Verdún
- Vicecoordinador: Víctor Mora
- Asesoría Jurídica: Carmen Gutiérrez Cardenal
- Administración y Recursos: Lola Cañero
- Comunicación y Prensa: Manolo Rodríguez e Irene Cantero
- Política 2.0 y Movimientos en Red: María Gálvez y Antonio Barba
- Documentación e Informes: Fernando Hernández
- Acción Electoral y Día D: Ernesto Catalán
- Organización de Actos: Irene Rodríguez y Fabiola Vega
- Juventud: José Enrique Piñero
- Movilización: Lola Gumier, que además se ocupará de los distintos distritos de la ciudad y contará con la ayuda de los responsables de las mismos, entre los que se encuentran Rafael Louzao, Mila Gordillo, Pacote Pizarro, Vicente Ramírez, José Manuel Leiva, Francisco Gallardo, José Antonio Ávila, David Tamayo y María José Valencia.
 
En los próximos días está prevista la convocatoria del Comité de Estrategia, que asesorará al Comité de Campaña en las cuestiones relativas a la planificación del proceso electoral, y que contará, además de con la Alcaldesa, Secretaria General y Candidata, Irene García, con concejales del Grupo Municipal Socialista, con miembros de la Comisión Ejecutiva y con destacados militantes de la agrupación municipal.
 
En la citada reunión, el Partido Socialista introdujo la agenda electoral y el avance del programa electoral que presentará a los ciudadanos de Sanlúcar en las próximas elecciones municipales de 2011, para volver a entregarse a fondo para conseguir una amplia mayoría en los próximos comicios locales que permitan al proyecto liderado por Irene García seguir desarrollando el modelo de ciudad que empezó a implantar en el año 2007, pidiendo a los sanluqueños cuatro años más para proceder a su culminación y a la modernización completa de Sanlúcar.
 
El PSOE sanluqueño está potenciando su movilización, sumando las aportaciones externas para que ese programa electoral sea el reflejo de lo que necesita Sanlúcar, y para que sus ciudadanos vuelvan a confiar de nuevo en Irene García para que siga liderando el proyecto socialista en nuestra ciudad. Un proyecto que se inició de manera ilusionante en 2007, con Irene García protagonizando un cambio que demandaba la ciudadanía para llevar a cabo una profunda renovación a los negros años de gobierno del Partido Popular. Tras ese cambio que pedía la ciudadanía y que ha materializado de manera transparente y eficiente el gobierno socialista, el PSOE de Sanlúcar es el único partido que ofrece a los ciudadanos propuestas, proyectos e ideas, preocupándose de sus problemas y ofreciéndoles soluciones rápidas y apartadas de la
demagogia, tan común al Partido Popular.
 
 
 
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2024 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962