Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Mujeres de La Algaida con el PP
 
 
 
 
 
 
 
Mujeres de La Algaida con el PP PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
02 de Febrero de 2011
 El Partido Popular se entrevista con  la Asociación María de La Algaida
Las concejalas del Partido Popular, Mamen Andrade y Caridad Salazar, acompañadas por integrantes del comité ejecutivo del PP, se trasladaron ayer hasta la colonia agrícola de La Algaida para entrevistarse con las mujeres que componen la asociación María de La Algaida. Este colectivo trasladó sus demandas a las concejalas populares ;El encuentro se ha centrado en conocer cuáles son sus demandas más acuciantes y sus principales inquietudes de cara a incluirlas en el programa electoral que está elaborando el Partido Popular y que recogerá “todas aquellas propuestas que nos aporten los ciudadanos y que sean beneficiosas para mejorar Sanlúcar”. Se quejan de la falta de seguridad ciudadana y de que no funciona el alcantarillado a pesar de que hace poco se hicieron obras en la plaza Central
 Así, las mujeres de esta asociación que preside Concepción Robles han hecho llegar al PP sus demandas, que se centran en la creación de un área de juventud en el centro de participación ciudadana de la zona y el arreglo del alcantarillado en la plaza Central ya que a pesar de que hace pocos meses se llevaron a cabo obras, el alcantarillado no funciona y cuando llueve se atascan las alcantarillas hasta el punto de no poder entrar en la iglesia.
 
De igual modo, se quejan de que en la calle F se forma un gran charco de agua cuando llueve que impide cruzar la vía, denuncian la peligrosidad de los resaltos y solicitan la creación de una guardería pública de 0 a 3 años. Asimismo han mostrado su malestar por la falta de seguridad ciudadana y por la ausencia de interés del Ayuntamiento por el colectivo de mujeres de La Algaida. En este sentido, las mujeres han expresado su pesar y entienden que la delegada de la mujer “no demuestra ningún interés por el asociacionismo en Sanlúcar”.
 
Las ediles del PP se han comprometido con la asociación de mujeres a hacer llegar las quejas al Ayuntamiento y además han adelantado que trasladarán al Pleno estas incidencias a través del grupo municipal del PP para instar al equipo de Gobierno PSOE-CIS a actuar en esta importante zona de la ciudad.
 
 
 
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2024 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962