Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Coordinación campaña PSOE-JSA
 
 
 
 
 
 
 
Coordinación campaña PSOE-JSA PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
09 de Febrero de 2011
"Otra forma de luchar " campaña de los jóvenes socialistas
En la tarde del pasado lunes 7 de febrero tuvo lugar una reunión de coordinación de campaña entre el PSOE y las Juventudes Socialistas. A la reunión asistieron Irene García candidata a la alcaldía de la ciudad y Alcaldesa, Ismael Vaca vicesecretario general de las Juventudes Socialistas de la Provincia de Cádiz y Diputado en el Parlamento de Andalucía, miembros de la Comisión Ejecutiva de las Juventudes Socialistas de Sanlúcar y miembros del Comité Electoral del POSE-Sanlúcar.
En dicha reunión se presentó al Comité Electoral la campaña de los jóvenes socialistas “Otra forma de luchar”. Dicha campaña será el eje central sobre el que girarán todos los actos y encuentros que realicen los jóvenes socialistas de Sanlúcar durante los próximos meses previos a las elecciones municipales, y que da continuidad al trabajo realizado. De igual forma se elaboró un calendario para coordinar el trabajo entre las Juventudes Socialistas de Sanlúcar y el Comité Electoral del PSOE.
Según el vicesecretario general de JSA-Cádiz, Ismael Vaca, “nuestra forma de luchar no es otra que la participación, y participar no es criticar, participar es debatir, recoger propuestas y buscar soluciones a los problemas de los jóvenes”. Para las juventudes socialistas esta campaña “se basa en tres pilares fundamentales que son el movimiento asociativo de la ciudad, el ciber-activismo y el contacto diario con los vecinos de la ciudad”. Ismael Vaca destacó que el PSOE apuesta por los jóvenes y su lucha a diferencia de otros partidos.
 
Irene García felicitó a las Juventudes Socialistas de la Provincia de Cádiz y de nuestra ciudad por el trabajo realizado hasta el momento y les animó a seguir luchando para que la voz de los jóvenes se escuche y se les tenga en cuenta. La candidata del PSOE recordó la situación de la Delegación de Juventud cuando llegaron al gobierno, la cual “no era más que una partida en los presupuestos de la ciudad y no existía actuaciones en materia de juventud” y la comparó con la situación actual puesto que en los últimos cuatro años se ha ayudado a crear más de 20 asociaciones juveniles, se han llevado a cabo cursos de formación y actividades de ocio para todos los jóvenes de la ciudad entre otras actividades.
 
Para la candidata del PSOE, Irene García, la juventud es clave y sector primordial de la ciudad, y así se reflejará durante la campaña electoral de los próximos meses, tal y como se ha reflejado durante los últimos años de gobierno socialista. La alcaldesa de la ciudad realizó un llamamiento a los jóvenes sanluqueños para “que luchen, participen y ayuden a elaborar propuestas” para “que puedan contribuir a la construcción de la ciudad”.
 
Desde Juventudes Socialistas de Sanlúcar queremos animar a todos los jóvenes de la ciudad a que participen en todos los encuentros y actividades que se organicen durante los próximos meses, a que se acerquen a través de los medios 2.0 y nos hagan llegar todas aquellas inquietudes y propuestas que deseen.
 
 
 
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2024 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962