Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Marmolejo visita El Palomar
 
 
 
 
 
 
 
Marmolejo visita El Palomar PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
10 de Febrero de 2011
Marmolejo en su visita a El Palomar : "los ciudadanos castigarán la política de espaldas al ciudadano que está ejerciendo el equipo de gobierno"
Tal y como se comprometió la pasada semana, el candidato del Partido Popular a la alcaldía, Juan José Marmolejo, ha cursado hoy visita a la barriada El Palomar para tomar buena nota de las necesidades que tiene la zona.En su visita , Juan José Marmolejo constata el estado de abandono en el que mantiene a las barriadas el PSOE-CIS. El alcaldable ha podido comprobar el estado de abandono en el que se encuentra la barriada, que sufre los efectos de cuatro años de dejadez por parte del equipo de Gobierno. Y es que durante toda esta legislatura la alcaldesa no ha visitado ni una sola vez la zona y las pocas actuaciones que se han llevado a cabo no han tenido continuidad, por lo que la situación se ha agravado considerablemente.
Si en la reunión anterior los representantes de la junta directiva de la asociación vecinal trasladaron a Marmolejo el lamentable estado que presentan las infraestructuras y los espacios ajardinados, a excepción de aquellos que son mantenidos y cuidados por los propios vecinos, así como sus quejas por la poca vigilancia policial, la escasa señalización en los aparcamientos y la falta de iluminación en determinadas calles, hoy el propio alcaldable ha podido comprobar que la situación es aún peor.
 
Y es que a todos estos problemas se añaden, tal y como ha podido apreciar Marmolejo, los desperfectos que sufren muchas de las viviendas de la barriada y que harían necesaria una actuación por parte de la Junta de Andalucía para rehabilitarlas.
 
Asimismo, ha podido corroborar la ausencia de un parque infantil para los miles de niños que viven en esta barriada de 980 viviendas y el lastimoso estado en el que se encuentran las pistas deportivas en las que se divierten los jóvenes y que están totalmente abandonadas.
 
Esta es, según el alcaldable popular, “la tónica general que nos estamos encontrando en todas las barriadas que visitamos, una situación de dejadez, falta de limpieza, inseguridad y deficiencias en el mobiliario
urbano y los jardines que responde al abandono del equipo de Gobierno PSOE-CIS a las barriadas durante estos cuatro años”.
 
Juan José Marmolejo ha señalado que a raíz de las visitas y posteriores denuncias que está realizando el PP en torno al estado de las barriadas el equipo de Gobierno está adoptando medidas tales como enviar a los servicios de limpieza para dar un lavado de cara a las calles, como ha ocurrido en esta barriada, donde después de la referida denuncia, se encontraba una cuadrilla trabajando en una zona de la barriada.
 
En este sentido, lamenta que tenga que haber denuncias por parte del Partido Popular para que el PSOE-CIS haga su trabajo y se ha mostrado convencido de que el próximo 22 de mayo “los ciudadanos castigarán con su voto a este equipo de Gobierno que ha permanecido de espaldas a los sanluqueños, desconociendo sus problemas y necesidades”.
 
 
 
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2024 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962