Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Listas electorales Psoe
 
 
 
 
 
 
 
Listas electorales Psoe PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
10 de Febrero de 2011
La militancia socialista de Sanlúcar respalda por unanimidad la candidatura encabezada por Irene García
La alcaldesa señala que “el PSOE presenta una lista de gobierno, con gente capacitada y preparada que refleja muy bien la realidad de Sanlúcar” La militancia socialista de Sanlúcar de Barrameda, reunida anoche en una asamblea desarrollada en la Casa del Pueblo, respaldó por unanimidad la candidatura a la Alcaldía encabezada por Irene García. Con este apoyo incontestable, la alcaldesa y secretaria general del PSOE de Sanlúcar opta a la reelección en las próximas elecciones al frente de una lista que conjuga experiencia y savia nueva.  La candidatura del PSOE incluye a ocho de los concejales –entre ellos la alcaldesa- que obtuvieron su acta tras las elecciones de 2007; el resto está integrado por personas que se incorporan ahora a la lista. La Comisión Ejecutiva Municipal, convocada momentos antes de la asamblea, fue la primera en respaldar la candidatura, un apoyo mayoritario que tuvo continuación en la reunión de militantes, que refrendaron también por unanimidad la lista.
 
Irene García ha expresado su profundo agradecimiento por la confianza que le han renovado los militantes y simpatizantes gracias a la gestión socialista llevada a cabo en el Ayuntamiento, una gestión que se ha mostrado convencida, también obtendrá en las urnas el respaldo mayoritario de los sanluqueños y sanluqueñas.
 
La candidata ha asegurado que el proyecto socialista para Sanlúcar se marca nuevos retos para los próximos cuatro años a través de un programa electoral en el que la creación de empleo y el desarrollo económico y empresarial serán los principales ejes de las políticas socialistas.
 
Sobre la nueva candidatura que encabeza, Irene García ha destacado que es un equipo cuya base son los actuales concejales y concejalas, a los que les avala su gestión municipal, pero en el que también se han producido nuevas incorporaciones que aportarán “savia nueva gracias a una mezcla de juventud y experiencia”.
 
La alcaldesa ha resaltado que en la lista hay más presencia de mujeres (15) que de hombres, a la vez que ha destacado su capacitación profesional, que se refleja en el hecho de que 15 de los 17 primeros puestos de la lista están ocupados por personas con estudios superiores que trabajan en numerosos sectores profesionales y liberales. Los integrantes de la candidatura se encuentran entre los 24 y los 63 años, formando un grupo bastante heterogéneo y comprometido, en una lista paritaria y cremallera, al igual que ocurriera ya en 2007.
 
“El PSOE presenta una lista electoral de gente muy capacitada y preparada que refleja muy bien la realidad de Sanlúcar. Es una lista pensada para gobernar la ciudad y que está capacitada para afrontar los momentos complicados que estamos viviendo”, ha asegurado Irene García.
 
También intervinieron el vicesecretario de JJSS de Sanlúcar, José Enrique Pérez Piñero y el secretario de organización Fernando Verdún quienes expusieron el apoyo a esta candidatura tanto de JJSS como de la Ejecutiva Municipal, mostrando un apoyo sin reservas a la candidatura encabezada por Irene García y destacando el espíritu joven de la nueva lista.
 
En su intervención ante la asamblea, la alcaldesa y secretaria general ha destacado la “fortaleza y la unidad” de la agrupación socialista de Sanlúcar, una cohesión interna que permitirá al partido afrontar con plenas garantías el proceso electoral. De cara a los comicios del 22 de mayo, Irene García
ha animado a los militantes y simpatizantes a llevar a cabo una campaña electoral especialmente activa. “Ahora más que nunca, los socialistas tenemos que ser cercanos a nuestros vecinos y vecinas, estar en todos y cada uno de los rincones de Sanlúcar. Vamos a hacer una campaña cercana a la gente, a sus problemas y sus necesidades”, ha señalado la candidata socialista.
 
La lista del PSOE de Sanlúcar está integrada por:
 
1. Irene García Macías
2. Victor Mora Escobar.
3. María José Valencia García.
4. José Antonio González Pérez.
5. Inmaculada Muñoz Vidal.
6. Rafael Louzao Guerrero.
7. Milagrosa Gordillo López.
8. Jesús Villegas Espinosa.
9. Ana Morillo Marchán.
10. Vicente Ramírez Jurado.
11. María Gálvez del Castillo Luna.
12. Ramón Rodríguez Harana.
13. Pilar Alonso Núñez.
14. José Enrique Pérez Piñero.
15. Rocío Sumariva Hernández.
16. Francisco Pizarro Galán.
17. Rosa Pérez Téllez
18. José Manuel Leiva Infante.
19. Mercedes Hidalgo Domínguez.
20. Antonio Barba Jiménez.
21. Irene Rodríguez Guerrero.
22. Salvador Bravo Puyana
23. María del Mar Rosillo Aldón.
24. Juan Carlos Valencia García.
25. Teresa Márquez Tejero.
 
 
 
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2024 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962