Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Respuesta de la delegada de Hacienda al PP
 
 
 
 
 
 
 
Respuesta de la delegada de Hacienda al PP PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
11 de Febrero de 2011
Inmaculada Muñoz responde al candidato del PP y le pide explicaciones sobre los 'tejemanejes' a los que se refieren los concejales de su partido
 "La herencia de PP fueron facturas en los cajones , desconfianza de los proveedores y 108 millones de euros de deuda " La delegada municipal de Economía y Hacienda, Inmaculada Muñoz, ha mostrado hoy su sorpresa por las críticas del candidato del PP de Sanlúcar, Juan José Marmolejo, sobre los Presupuestos Municipales de 2011 aprobados esta semana, ya que dicho partido ni presentó alternativas para mejorar el documento ni votó en contra del mismo, al igual que hizo el pasado año. “La gestión municipal no será tan mala cuando es el segundo presupuesto al que el PP ni vota en contra ni presentan alegaciones”, indicó Inmaculada Muñoz, quien mostró su perplejidad por las afirmaciones del responsable del PP sobre que la gestión económica es heredada del PP.
En este sentido, la responsabe socialista indicó que “la única herencia que hemos recibido del PP ha sido encontrarnos cajones llenos de facturas, desconfianza y facturas millonarias con proveedores y, de regalo, 108 millones de deuda. Señor Marmolejo -agregó Muñoz-, este es el panorama que su partido dejó a la ciudad y por lo que la ciudadanía sigue pidiendo que den explicaciones y pidan perdón”.
 
A este respecto Inmaculada Muñoz destacó que hasta Mamen Andrade, compañera de partido de Marmolejo y concejala, reconoció en el Salón de Plenos que el PP “lo hizo muy mal, una nefasta gestión, e incluso que no se responsabilizaba, y cito textualmente, de los 'tejemanejes' de sus compañeros de partido”. Unas afirmaciones por las que Muñoz pide a Marmolejo, como respnsable del PP de Sanlúcar, que explique públicamente “cuáles son esos 'tejemanejes' a los que se refieren sus propios concejales”.
 
Con todo, la responsable de Economía y Hacienda califica de “colmo de la desfachatez y de desconocimiento de la gestión municipal “ por parte del candidato del PP que éste diga que “seguimos el Plan de Saneamiento aprobado por ustedes en 2004, cuando el que estamos cumpliendo estrictamente se aprobó en 2009, y tuvimos que aprobar este plan porque al que se refiere Marmolejo nunca se cumplió, y no lo dicen sólo los informes municipales, sino el de la Cámara de Cuentas de 2006 que fiscaliza la nefasta gestión de su partido”.
 
La concejala socialista recordó que, sin embargo, la tónica del Gobierno local en materia económica ha sido la de pagar a proveedores -9,1 millones en 2010, casi 9 millones en 2009 y una operación de factoring de 8 millones en 2008- y al Estado ,gracias a lo cual la ciudad se ha beneficiado de los planes E y Proteja de las adminstraciones, que han supuesto inversiones públicas en Sanlúcar por más de 20 millones de euros para mejorar infraestructuras y crear empleo, y que ustedes no los votaron porque se deben más a los intereses de su partido que a los de la ciudad.
 
Muñoz finalizó señalando que el Gobierno local está muy satisfecho por haber sacado adelante los Presupuestos Municipales, los más sociales de la historia, sin ningún voto en contra, y que seguirá expectante para conocer las explicaciones de Marmolejo sobre los 'tejemanejes' a los que se refieren los concejales de su partido.
 
 
 
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2024 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962