Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Marmolejo visita Camino Ancho
 
 
 
 
 
 
 
Marmolejo visita Camino Ancho PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
18 de Febrero de 2011
 Juan José Marmolejo recoge la demandas vecinales en la zona de Camino Ancho
El candidato a la alcaldía de Sanlúcar, Juan José Marmolejo, se desplazó ayer hasta la zona de Camino Ancho para inspeccionar las deficiencias que presenta este enclave. Ante la falta de respuestas por parte del equipo de Gobierno los vecinos han trasladado al alcaldable popular su malestar por la ausencia de alcantarillado y de limpieza de las gavias. Los vecinos de Camino Ancho llevan dos años esperando una cita con la alcaldesa . El alcaldable se reunió con el presidente de la asociación vecinal, Juan Ruiz, y con varios residentes, quienes le trasladaron su malestar ante el abandono que sufre desde hace años esta zona y cuyas demandas no han tenido respuestas por parte del equipo de Gobierno.
La carencia principal se centra en la falta de alcantarillado y el parcheo por parte del equipo de Gobierno en el arreglo de una tubería rota, que en lugar de arreglar, cubrió con alquitrán, lo que provoca que el agua inunde el camino cuando llueve.
 
Este problema se agrava debido a la ausencia total de limpieza de las gavias situadas a ambos márgenes del camino, que están llenas de basura y matojos que no se retiran. Esto provoca, además de la consabida insalubridad y aparición de roedores, que en época de lluvias estas gavias rebosen e inunden la carretera por lo que los vecinos no pueden salir de sus casas y nos niños no puedan acudir al colegio.
 
De igual modo, los vecinos denuncian la inexistencia de acerado, que supone un continuo peligro para los residentes en la zona. A ello se suma la falta de iluminación en el camino, que ha provocado que personas caigan a las gavias así como varios accidentes con coches.
 
Según los residentes en el Camino Ancho, hace ya más de dos años que solicitaron una cita con la alcaldesa, Irene García, y aún no han tenido respuesta alguna.
 
El candidato a la alcaldía ha recogido todas estas quejas y ha asegurado que quiere conocer de primera mano todos los problemas de los ciudadanos “para poder conformar un programa que responda a sus inquietudes y hacer de Sanlúcar una ciudad cómoda, habitable y cuidada, en la que todos vivamos a gusto y de la que nos sintamos orgullosos”.
 
Juan José Marmolejo ha vuelto a lamentar que una vez más los vecinos le confirmen “el rechazo del equipo de Gobierno a atender sus peticiones, a oir sus demandas y a plantear soluciones a sus problemas ya que todas las quejas y reivindicaciones que vienen haciendo al Ayuntamiento los sanluqueños desde hace cuatro años han caído en saco roto y no han tenido respuestas por parte de la alcaldesa”.
 
 
 
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2024 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962